Deportes

Juan Martín Del Potro: "Es un jugador de Playstation"

Luego del partido final, Juan Martín Del Potro, asumiendo con altura su derrota, elogió al campeón del Masters de Londres, Nikolay Davydenko.

"Es muy fuerte, nunca pude vencerlo en canchas duras o bajo techo. Es muy rápido, juega como en la playstation, ¿no?, corre hacia todas partes. Es muy difícil hacerle tiros ganadores", sostuvo Del Potro.

"Terminé muy cansado, entregué todo y no me quedaron energías.Dejé todo contra un jugador que estaba en su día y se sintió mejor que yo, merecía ganar. Hoy intenté pero el rival fue muy superior en los momentos claves", agregó.

"Creo que es un gran campeón. Nadie sabe cómo vencerlo...", completó el argentino, quien no puso excusas por las pocas horas que tuvo de descanso entre la semi y la final.

"Son las reglas del juego, es así. Tuve el día libre el viernes tras ganarle a Federer, y Nikolay debió jugar viernes y sábado", aceptó con mucha entereza.

"En este momento es difícil decir cómo me siento, pero quizás cuando regrese a Argentina me sienta mejor, más relajado. Voy a tener vacaciones. La temporada fue tan dura... Necesito tiempo libre para recuperarme", concluyó el campeón del US Open.
En Imágenes