Deportes

Scattareggia campeón de la Copa Challenger

Rodrigo Scattaregia se coronó campeón este domingo de la Copa Challenger de Regatas tras vencer a Troglia. Javier Vera y Agustín Tejada ganaron en Primera Selección y Segunda categoría.

Llegó a su fin una nueva edición de la tradicional Copa Challenger, que este año se jugó con el condimento que significaba el centenario del Club Mendoza de Regatas.

En un partido parejo, Rodrigo Scattareggia superó en tres duros sets a Ignacio Troglia por 5/7, 6/4 y 6/2, en un encuentro en el que ninguno mostró lo mejor de su tenis.

Nacho se llevó un primer set en el que ambos tuvieron su momento de buen tenis. Quien arrancó mejor fue Scattareggia, con un quiebre en el primer game del partido y sacando una leve ventaja; pero luego no pudo mantener la consistencia y quien tomó las riendas del encuentro fue Troglia, que recuperó el quiebre en el octavo juego, tornando emocionante la definición, que quedó finalmente en manos de éste.

En el segundo, quien tomó la iniciativa fue Scattareggia, y, aunque con algún susto pudo mantener la diferencia que logró en el quinto juego, estirando así la definición a un tercer set, el cual fue para el ex jugador de Murialdo, que tuvo mas pelotas ganadoras y menos errores no forzados, los cuales abundaron en su rival.

En lo que se refiere al torneo de primera selección, el ganador fue Javier Vera, que superó a Matías Nievas por 7/5 y 6/2; mientras que en segunda, la victoria correspondió al local Agustín Tejada, que le ganó a Mariano Guardia por 7/5 y 6/1.

Luego de estas finales se procedió a la entrega de premios, no solo a los finalistas de estos tres encuentros, sino a también a los campeones y sub-campeones de las categorías que se jugaron durante esta temporada en el Club de Lago.

Estos reconocimientos fueron para Juan Ortiz y Franco Miranda (Quinta +15), Franco Varrenti y Luís Pescetti (Quinta -15), Marco Valentini y Benjamín Dunac (Tercera).

La próxima cita en primera categoría será del 14 al 19 de diciembre en el Mendoza Tenis Club, con la disputa del Torneo Masters que reunirá a los ocho mejores jugadores de Primera de este 2009.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016