Deportes

McCaw gana premio a jugador del año IRB por segunda vez

El capitán de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Richie McCaw, se convirtió en el primer hombre en ganar dos veces el premio de la International Rugby Board (IRB) al Mejor Jugador del Año.

El capitán de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Richie McCaw, se convirtió en el primer hombre en ganar dos veces el premio de la International Rugby Board (IRB) al Mejor Jugador del Año, luego de ser anunciado nuevamente como el galardonado en el 2009.

El ala de 28 años previamente se había adjudicado el premio en el 2006 y recibió la edición de este año después de la victoria de los All Blacks ante Francia el sábado por la noche en Marsella.

"Es un gran honor. Estoy muy orgulloso. Estoy contento de ser parte de un equipo que está haciendo las cosas bien", dijo McCaw.

"Estoy contento de hacer mi parte, pero es un gran honor. Lo dije antes: uno no puede hacerlo sin un grupo de compañeros. Ha sido un año difícil por momentos, pero es genial ser parte de un equipo ganador", agregó.

En tanto, Sudáfrica fue elegido como Equipo del Año tras haber sido campeón del torneo Tres Naciones y vencer a los British and Irish Lions 2-1 en su gira por el hemisferio sur.

Además, Declan Kidney, de Irlanda, fue nombrado como Entrenador del Año por haber guiado a su equipo durante 12 meses brillantes que incluyeron la conquista del "grand slam" en el Seis Naciones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic