Deportes

Murialdo cantó y bailó al ritmo de los goles ante el colero

Con una muy buena actuación realizada esta tarde, El Canario superó a Laverriere por 3 a 1 y demostró un buen fútbol. El equipo de Murialdo se recuperó de la derrota que le proporcionó Gutiérrez entre semana.

Más vale tarde que nunca. Murialdo ganó en casa y festejó un merecido triunfo ante un vapuleado Deportivo Laverriere, equipo que marcha en la última ubicación del Torneo Octogonal de la Liga Mendocina sin sumar una sola unidad.


De la mano de un inspirado Roberto Vera, el equipo Católico se las ingenió para imponer su mejor fútbol y terminó festejando una merecida victoria en calidad de dueño de casa.

                                                             Incidentes sobre el final

Más allá de lo claro del score final, los hombres de Laverriere se retiraron muy ofuscados del reducto Canario. ¿El motivo? El mal arbitraje de Héctor Alemany. De todas maneras nada justifica las agresiones que empañaron el buen fútbol observado en la tarde hoy.

Cancha: Leonardo Murialdo
Resultado final: Leonardo Murialdo (3) – Deportivo Laverriere (1)
Murialdo: Carlos Leonardi; Lucas Contreras, Alejandro Espinosa, Luis Atencio y Fernando Lucero; Rodolfo Sosa; José Rodríguez, Nicolás De Merolis y Roberto Vera; Mariano Fugazzotto y Mario Páez; Técnico: Juan Pablo Videla.
Laverriere: Pablo Giorgio; David Gómez, Omar González, Eduardo Rosales y Alejandro Escudero; Rodrigo Firmapáz, Javier Guirado, Iván Garuffi y Matías Abraham; Andrés Silva y Jonathan Montivero; Técnico: José Gómez.
La figura: Roberto Vera (M)
Árbitro: Héctor Alemany
Cambios: ST: 1’ Sergio Gómez por Garuffi (L); 6’ Mariano Rodríguez por Páez (M); 17’ Sergio González por Silva (L); 18’ Darío Pistone por Abraham (L); 20’ Alejandro Mateluna por Sosa (M); 33’ Jonathan Villegas por De Merolis (M)
Goles: PT: 12’ Vera (M); 18’ De Merolis (M); ST: 8’ Vera (M); 25’ González (L)
Incidencias: a los 9’ fue expulsado Rosales (L) por agresión al juez de línea. Y luego Tello (L) y Fugazzotto (M), por agresión mutua.
Resultado de tercera: Leonardo Murialdo (4) – Deportivo Laverriere (0)
Público: 100 personas

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes