Deportes

Los hermanos Bryan ganan la final de dobles y alcanzan el número 1 de la ATP

pareja de dobles formada por los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se proclamaron hoy campeones de esta categoría en la final de la Copa Masters de Londres.

La pareja de dobles formada por los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se proclamaron hoy campeones de esta categoría en la final de la Copa Masters de Londres y alcanzaron el número 1 del ránking al vencer al tándem compuesto por Max Mirnyi y Andy Ram por 7- 6 (5) y 6-3.

En el partido disputado en la carpa del 02 en el barrio de North Greenwich, que duró 1 hora y 20 minutos, los norteamericanos, que volvían a enfrentarse a Mirnyi y Ram por segunda vez en el torneo -jugaron con ellos en el Grupo B de la liguilla- tan sólo aprovecharon uno de los cinco momentos de "break" que les dejaron sus oponentes, que no convirtieron ninguna de las dos bolas de rotura que tuvieron.

Bob y Mike Bryan, que encaraban este duelo como número dos del ránking de la ATP, alcanzaron el primer puesto de la clasificación mundial.

Esta pareja ya había logrado ganar el Masters en dos ocasiones (en los años 2003 y 2004) en Houston y fueron finalistas en la pasada edición de Shangai.

En cambio, para el bielorruso Mirnyi y el israelí Ram se trató de su primera incursión en la final de este "Torneo de Campeones
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:36
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017