Deportes

Maipú ganó y aseguró el primer lugar en la zona 3

Con goles de Lucas Parisi, Rodrigo Zapata y Leonardo Torres,el Botellero derrotó por 3 a 0 a Racing de Córdoba y con ello se quedó con el primer puesto en la zona 3 del Torneo Argentino "A".

Deportivo Maipú coronó una buena segunda etapa y goleó por 3 a 0 a Racing de Córdoba con anotaciones de Lucas Parisi, Rodrigo Zapata y Leonardo Torres y además aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones de la zona 3 del Torneo Argentino “A”.

El equipo de Carlos César Sperdutti no comenzó bien y en varios pasajes del primer tiempo debió soportar algunos embates de la Academia de Nueva Italia. Así, por ejemplo, el arquero Ríos tapó un terrible cabezazo sobre su palo izquierdo y también sacó un tiro libre que tenía destino de gol segundos más tarde.

Por su parte, más allá de las piernas fuertes y los topetazos en el juego brusco de los primeros 45 minutos, el local fue el dueño y señor de la pelota. Pero a falta de ideas, lejos estuvo Maipú de crear peligro en campo contrario.

Pero la historia cambió notablemente en la segunda mitad, con un Cruzado dinámico y efectivo que se llevó por delante al equipo de La Docta. Con el correr del reloj, el Botellero se puso incisivo en los metros finales y así logró ponerse en ventaja.

Corría el primer cuarto de hora y sin marcas Parisi sacó un terrible disparo, que se le metió en el ángulo superior derecho al portero visitante, decretando de este modo el 1 a 0.

Después vendría el segundo en los pies de Zapata, el cual también probó de afuera y la colocó con sutileza sobre un costado, dejando sin chances de respuestas al arquero Abel Castillo. Allí el 2 a 0.

Y ya cuando estaba todo definido llegó la joyita de la tarde. Torres apiló dos rivales en el área de enfrente y definió con una calidad exquisita por un costado ante la mirada perdida del uno contrario, marcando y sellando el 3 a 0 final.

Maipú ya había logrado el objetivo el  fin de semana anterior al conseguir la clasificación ante los puntanos de Juventud Unida. Ahora se viene la hora de las definiciones y Cipolletti de Río Negro sería el rival del Botellero en la siguiente instancia del certamen, que organiza el Consejo Federal.

Deportivo Maipú (3): Ríos, Labaké, Bernay, Parisi, Carvajal, Benítez, Imbesi, Torres, Zapata, Tambussi, Aguirre, DT: Carlos Sperduti

Racing (0): Castillo, Rivadero, Ferrero, Cedrón, Pugliesse, Herrera, Ávalos, Berón, Velárdez, Bergesse, Lorenzatti, DT: Fabián López

Cambios: PT 15´ Germán Clop por Bernay (DM), ST 14´ Claudio Riano por Lorenzatti (RC), 25´ Nahuel Oyola por Herrera (RC), 33´ Patricio Landagarza por Torres (DM), Facundo Cattáneo por Aguirre (DM) y Emanuel Romero por Berón (RC)

Goles: ST 14´´ Parisi (DM), 22´ Zapata (DM) y 30´ Torres (DM)

Árbitro: Leonardo Gorosito (Río Colorado)

Estadio: Higinio Sperdutti (Maipú)

 

Opiniones (2)
22 de Junio de 2017|09:34
3
ERROR
22 de Junio de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CRUZADO!!!
    SIGAMOS POR EL BUEN CAMINO, FALTA UNA BOCHA, PERO VAMOS POR LA SENDA DEL ASCENSO, A NO RELAJARSE!!!!
    2
  2. Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUES...!!! A VOS SIEMPRE TE VENGO A VER...!!!! DALE DALE BOTELLEEEE..!!! DALE DALE BOTELLEEEE..!!! LA HINCHADA QUIERE DESCONTROL...!!! DA LA VIDA POR SALIR CAMPEON...!!! DALE DALE DALE ROOOO...!!! DALE DALE DALE ROOOO...!!!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres