Deportes

Milito le da la victoria al Inter en un juego cerrado

Un gol de penal del argentino Diego Milito fue suficiente para que el elenco milanés derrote a la Fiorentina por la mínima diferencia. Germán Denis marcó el empate del Napolí en la fecha del Calcio.

El Inter de Milan derrotó este domingo por 1-0 a la Fiorentina en San Siro, ampliando su puntaje a 35 unidades jugada la fecha 14 del calcio italiano.

El representativo milanés encontró la victoria gracias a un tanto de penal del atacante argentino Diego Milito, a falta de cinco minutos para el final.

El volante peruano Juan Manuel Vargas jugó todo el partido y fue uno de los más aplicados de su equipo. Sin embargo, el "Loco" no pudo evitar la derrota de su equipo pese a sus esfuerzos.

Con esta victoria, el Inter suma 35 unidades en el calcio y sigue como sólido líder del calcio.

Fiorentina, por su parte, se quedó con 21 puntos en el octavo lugar.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|16:45
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017