Deportes

San Martín se olvidó de los triunfos: ahora igualó en casa con 9 de Julio

Atlético San Martín suma dos partidos sin victorias pero sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona "G". El Chacarero no tuvo una buena jornada. Empató 1 a 1.

San Martín no tuvo una buena presentación y debió confirmarse con una igualdad ante 9 de Julio de Morteros en un juego válido por la 13 fecha del Torneo Argentino “B”.

De todas maneras el equipo Chacarero sigue en el tope de la Zona “G” y con la clasificación asegurada para la siguiente fase del certamen que organiza el Consejo Federal.

Los cordobeses, terceros en la tabla, buscaron desde el vamos la victoria para asegurar la clasificación y mediante una buena definición de Santiago Sánchez se pusieron en ventaja.

El Albirrojo se desesperó y con un desorden generalizado trató de llegar a la igualdad, la cual encontró rápidamente mediante una muy buena definición de Bruno Juárez.

En el complementó trató de levantar su nivel y mostró algunos destellos que lo situaron en lo más alto de las posiciones, aunque no bastó para torcer la historia.

Los dirigidos por Vásquez debieron conformarse con la unidad conquistada la cual los mantiene en la vanguardia de la zona, pero también deben mostrar preocupación por el presente que atraviesan ya que son dos los juegos en los cuales no pueden cantar victoria.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile