Deportes

Marinozzi: "Debemos aprovechar las chances que tengamos"

El volante del Lobo sabe que hoy se juegan un partido vital en Rodeo. “Nos jugamos el trabajo de toda la temporada”.

Desde las 17.30 en el estadio de Rodeo de la Cruz, el elenco de Manuel Villalobos se juega la chance de seguir con vida en el Argentino. “Sabemos que será un juego muy complicado”, soltó Diego Marinozzi, el volante santafesino que tiene Gimnasia.

La derrota el miércoles ante Alianza de San Juan complicó la realidad futbolística, pero en caso de ganar hoy, se acomodaría pensando en el futuro. “Nos jugamos el trabajo de todo un campeonato, una derrota nos dejaría muy lejos del objetivo”.

Para Marinozzi la clave estará en la concentración y en la efectividad. “No podemos desconcentrarnos un segundo, debemos estar pendientes y aprovechar las chances que tengamos”, finalizó el jugador del Lobo.
 
El lobo recuperó a Héctor Pereyra y Fernando Cámara. Ambos defensores pueden volver y ser tenidos en cuenta para el duelo frente al Italiano. Sin embargo, la ausencia de Villaseca por expulsión, es la noticia más relevante.

Por su parte, Masman mantiene la duda sobre la inclusión de Carlos Blanco, y sufriría la baja de acá al final del torneo del Sanjuanino Luís Pérez quien padecería un desgarro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:04
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ha llegado el rumor que Guilleromo Nievas dio una nota en el portal deportivo de AP PRODUCCIONES....................... que se publicara dentro de algunos minutos..... alguien sabe algo más con respecto a eso???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016