Deportes

Grondona afirmó que "los árbitros siempre están vigilados"

El vicepresidente de la FIFA resaltó que "por supuesto" confía en la honorabilidad de los árbitros del fútbol argentino, porque "sino no estaría en este deporte hace tantos años".

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, afirmó que "los árbitros siempre están vigilados" y que "por algo le habrán enviado el telegrama" a Aníbal Hay, luego de ser denunciado por Cristian Faraoni por sugerirle que favorezca a San Lorenzo de Almagro en el partido ante Atlético Tucumán.

Por su parte, Hay, en una nota concedida al diario Clarín, informó que por el momento no recibió ninguna notificación de despido de AFA y aseguró que "después de esto, Grondona va a ir al hueso" con la investigación.

"Los árbitros siempre están vigilados, no solo ahora. Y no sólo pasa con ellos, sino que también sucede con los empleados de los bancos, los periodistas y nosotros mismos. Casi todos estamos siendo investigados todo el tiempo. Y cada uno sabe lo que hace", declaró el titular de AFA en una entrevista que publicó hoy el diario Crítica de la Argentina.

Grondona agregó que Hay "venía hablando mal de los árbitros en un programa de televisión" y, afirmó que él no tomó la decisión de echarlo de la AFA, donde estaba en el área de Relaciones Públicas, por la denuncia de Faraoni que salió a la luz el último viernes.

Por último, el vicepresidente de la FIFA resaltó que "por supuesto" confía en la honorabilidad de los árbitros del fútbol argentino, porque "sino no estaría en este deporte hace tantos años".

Faraoni dijo haber recibido presiones de Hay para favorecer a San Lorenzo en el partido que ganó 3-1 ante Atlético Tucumán en el "Nuevo Gasómetro", por la primera fecha del torneo Apertura, cuando el conjunto visitante fue perjudicado ya que hubo una evidente falta en el primer gol, marcado por Gonzalo Bergessio, y también fue omitido un penal en su favor.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:44
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017