Deportes

Lucas Cárdenas se metió en la final del Máster en Pilar

El tenista de Mendoza superó con autoridad a el comprovinciano Federico Mignani por 6/1 y 6/2. En la definición de mañana, Lucas tendrá una dura prueba ante el número uno del país, Lisandro Gabbi.

Lucas Cárdenas está redondeando una semana fantástica en el Masters de 14 años que se desarrolla en el Mayling Club de Pilar, en la siesta del sábado volvió a demostrar que está pasando un gran momento y venció en duelo de mendocinos a Federico Mignani por 6/1 y 6/2. Mas allá de lo abultado del resultado y del gran nivel que está atravesando el rivadaviense, hay que decir que Mignani está en una etapa de transición con su juego y por eso es en parte el resultado final, de todas maneras Federico realizó un gran certamen.

El rival de Lucas Cárdenas para el domingo es Lisandro Gabbi, número 1 del país según el último ranking de la Asociación Argentina de Tenis, que dejó en el camino a Juan Lóndero. Como antecedente más cercano de este enfrentamiento, está el partido que disputaron en el round robin, con victoria para el mendocino por 6/3 y 6/2.

 Este es el último año de estos dos mendocinos en esta categoría, en la próxima temporada jugarán en 16 años.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic