Deportes

Messi ya conoce los rivales para el Balón de Oro

El argentino, principal candidato para quedarse con el premio que otorga la revista France Football, tendrá como competidores a dos españoles, dos ingleses, un brasileño, un portugués, un sueco, un camerunés y un marfileño.

La revista France Football dio a conocer este domingo la nómina de los 10 futbolistas candidatos a quedarse con el tradicional Balón de Oro que otorga al mejor jugador de la temporada y, como se podía especular, en la lista figura Lionel Messi.

La Pulga es el principal candidato a quedarse con el galardón y uno de los dos sudamericanos que son finalistas, debido a que el otro es el brasileño Kaká (Real Madrid). Además, el continente europeo tendrá seis representantes y los otros dos son africanos.

Messi se enfrentará a tres actuales compañeros en Barcelona, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández y el sueco Zlatan Ibrahimovic, y a uno con quien compartió vestuario hasta hace poco: el camerunés Samuel Eto´o (ahora en Inter). También aparecen entre los 10 mejores el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el marfileño Didier Drogba (Chelsea), en tanto que los dos ingleses son Steven Gerrard (Liverpool) y Wayne Rooney (Manchester United).

El nombre del ganador del Balón de Oro será dado a conocer por France Football el próximo martes 1 de diciembre, mientras que la ceremonia de entrega del galardón tendrá lugar dentro de una semana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic