Deportes

Godoy Cruz perdió un juego ganable: patas para arriba

El Expreso no fue superior a Chacarita en el trámite global, pero tuvo chances claras para estar en ventaja. Errores propios hicieron que los locales ganaran sobre el cierre un partido clave.

El Expreso volvió a padecer su falta de definición y terminó lamentando la chances dilapidadas tras el “piedrazo” de Morales que se clavó en un ángulo y cerró el partido 2 a 1 a favor de Chacarita.

Es que Godoy Cruz jugó un aceptable primer tiempo, en donde en líneas generales no mereció irse al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Una muy clara de Chávez, otra de Torres y una en el cierre de los primeros 45 de Higuaín  demostraron que no sería sencillo vencer a Cejas. Más por impericia propia que por las virtudes del golero.

En defensa se volvieron evidenciar serios desacoples, sobre todo a las espaldas de los marcadores de punta. El flanco izquierdo fue una zona liberada para los atacantes funebreros. Si bien la zaga se plantó mejor en la segunda parte hay muchísimo por corregir.

El mediocampo alternó buenas y malas. Olmedo como siempre luchando en cada espacio de la cancha se las arregló bastante bien con dos “perros de caza” como Prereyra y Frezzotti. Rojas no pudo ir tanto al ataque por cuidar las trepadas de Sarif, pero cuando pisó campo rival siempre hizo daño. Valencia fue totalmente anulado por Centurión que tardó 3 minutos en encontrarle la vuelta al colombiano. Cuando eso ocurrió el ex River ni la vio.

Los creador no estuvieron finos en la definición y Chávez que corre y corre pero no define con atino. Lamentablemente para él, los atacantes pesan en goles y Chávez le falta mejorar su puntería.


No puede un equipo en la posición de Godoy Cruz darse el lujo de dilapidar situaciones claras, terminar con un hombre menos por un pisotón inútil y mucho menos cerrar el juego con 9 hombres porque uno de los cambios se acalambra en 40 minutos de juego.

Evidentemente las cosas no marchan bien, pero hay tiempo para encausarlas. Habrá que focalizar en los dos juegos de local (Central y Arsenal ) para tratar de llegar a los 20 puntos, que como viene la mano sería una suma genial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|09:21
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos animales no tienen ni el mas minimo compromiso con la camiseta. Vinieron de joda a Mendoza, nunca entrenaron como debian, hay jugadores que no se pueden mas de un tiempo, tiran un corner, no llegan al area chica, los pasan caminando. Y quiero agregar algo: Pese a lo mal que definimos y a la falta de delanteros, uno que otro gol clavamos por partido. El problema ES LA DEFENSA. Errores infantiles, goles en contra, expulsiones estupidas, Y si a eso le sumamos un arquero que cuando tiene que actuar no hace nada, estamos fritos. A ver analicemos los ultimos partidos... CHACARITA: Sigali pierde la marca (podria haberle agarrado la camiseta a Alustiza apenas lo pasa, foul, amarilla, y listo). Ibanez no sale a nada, GOL 2º gol. Curbelo le pifia, pasa la pelota, golazo al angulo. RIVER: Valles salta no llega, Sigali le pifia a la pelota, Buonanotte se va solo para el arco. TIGRE: Salomon mete un pase a lo Riquelme para Morel, Ibañez clavado en el medio del arco. RACING: Gol en contra, Curbelo, cabezazo al angulo. VELEZ: Le pega Cubero, tirito, Ibañez vista gorda. Ni hablar del segundo gol, Somoza globito al medio del arco, Ibañez cero reflejos. Y si seguimos, todo el torneo paso lo mismo. TROSSERO DATE CUENTA, EL ARQUERO Y LA DEFENSA NO SIRVEN PARA NADA. METE CAMBIOS URGENTES, VIENEN 3 FINALES, Y HAY JUGADORES QUE NO PUEDEN ESTAR...
    3
  2. No tienen actitud ganadora, están en 1º y no lo han asumido. Si no tienen actitud no están aptos para ese lugar que ocupan. Deberían jugar un partido de rugby.
    2
  3. Duele pero lamentablemente es el equipo mas amargo del campeonato. De que sirve ganarle a boca o empetar con river?? un papelon!! Tendrian que volver los afiches de la barra "o ganan o cobran" o ver si reaccionan estos pechos frios. no se pueden perder tantos goles
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016