Deportes

Villa, Perotti y Forlán obsesionan a los grandes de la Premier

El Manchester United quiere a David Villa. El Liverpool se interesa por Diego Forlán. El City sigue muy de cerca a Perotti y quiere a Fernando Torres.

La prensa dominical inglesa parece que se ha obsesionado con algunas de las grandes estrellas de la Liga BBVA, a las que parece que se quieren llevar a la Premier League casi a cualquier precio.

David Villa lleva mucho tiempo vinculándose a los grandes clubes de Inglaterra. La última noticia sobre 'El Guaje' la publica el 'Sunday Express' y en ella se asegura que Alex Ferguson está dispuesto a gastarse 55 millones de euros para poder contar con el asturiano en el Manchester United la próxima temporada.

Otra obsesión de la Premier es Diego Forlán. No hay semana en la que Inglaterra traten sobre la supuesta marcha del uruguayo y este fin de semana no es excepción a pesar de que Forlán acaba de decir que quiere retirarse en el Atlético. 'The People' asegura que el Liverpool está estudiando el fichaje de Diego Forlán.

Diego Perotti, la gran revelación de la temporada, también está en la agenda de los británicos. El emergente jugador del Sevilla gusta mucho al Manchester City, equipo que se´gun 'News of the World' estaría dispuesto a pagar 22 millones de euros por este internacional argentino de nuevo cuño.

En lo que insisten varios medios es en que Liverpool y Tottenham están más que interesados en fichar a Van Nistelrooy, que apenas disfruta de minutos en el Real Madrid, en el mercado invernal.

Aunque no juega en España Fernando Torres es otra de nuestras grandes estrellas que suena para cambiar de aires. El 'Mail on Sunday' asegura que los millonarios dueños del Manchester City invertirían hasta 55 millones de euros para birlarle 'El Niño' al Liverpool.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic