Deportes

Gutiérrez ganó de guapo y sigue con vida en el Octogonal

En un partido picante jugado en la cancha Ladrillera, El Celeste sacó chapa de guapo y terminó doblegando al dueño de casa por 4 a 2. El partido tuvo todos los condimentos y Gutiérrez fue un merecido vencedor.

Basado en una gran concentración y un tremendo despliegue, Gutiérrez Sport Club dio cuenta de Deportivo Algarrobal en su propio feudo y lo derrotó por 4 a 2 en un juego válido por la penúltima fecha del Torneo Octogonal.

El Celeste se las ingenió ante un rival que insinuó pero no concretó lo que pretendía. Ante tanta cantidad de amages fue la visita la que tomó la iniciativa y se soltó en la búsqueda de desnivelar el marcador.

Un inspirado Matías Minich fue el encargado de abrir el marcador a  los 13 minutos del primer tiempo y uno más tarde, el mismo jugador estiraba diferencias a favor del Perro.

La cara de Carlitos Escurra, el entrenador de Algarrobal, se desfiguró completamente. Algarrobal no era claro. La impotencia comenzó a carcomerlo lentamente.

De nada sirvió el gol de Walter Muñoz para acortar el score, ya que luego asomaron Cubisino y el portero Gutiérrez en contra para redondear el marcador final.

                                                                  Lo penoso

Más allá del mal arbitraje desarrollado por Federico Fernández en cancha de Algarrobal, nada justifica la agresión de Facundo De La Vega en contra del hombre de negro.

Caliente, sacado, fuera de sí, una vez finalizado el partido, con la derrota consumada, el defensor Ladrillero le aplicó un fuerte golpe en el rostro que arrojó al suelo al hombre que impartió justicia por la Liga Mendocina.

La policía intervino, el árbitro se retiró de pie, pero el bochorno no debe pasar desapercibido bajo ningún punto de vista. Una verdadera vergüenza. Una penosa lástima.

Cancha: Deportivo Algarrobal.
Resultado final: Deportivo Algarrobal (2) – Gutiérrez Sport Club (4)
Algarrobal: Facundo Gutiérrez; Facundo de La Vega, Fernando Olivera, Claudio Araujo y  Maximiliano Montivero; Juan Gutiérrez, Walter Muñoz, Diego Manno y Fernando Wolfhart; Fernando Pistone y Fernando Cornejo; Técnico: Carlos Azcurra.
Gutiérrez: Cristian Andrada, Felipe Canedo, Mauricio Scaravilli, Cristian Cardozo y Emiliano Rodríguez; Miguel Fernández, Cristian Luna, Juan Montivero y Damián Cubisino; Guillermo Sánchez y Marcos González; Técnico: Sergio Scivoletto.
La figura: Damián Cubisino (G)
Árbitro: Federico Fernández
Cambios: ST: 1’ Jorge Sotello por Canedo (G); 31’ Marcelo Gerardo por Cubisino (G); 33’ Andrés Reveco por González (G).
Goles: PT: 38’ Cubisino (G); 45’ Muñoz (A); ST: 2’ Muñoz (A); 15’ González (G); 23’ Cubisino (G); 29’ Gutiérrez en contra (G).
Incidencias: fueron expulsados en el segundo tiempo Olivera y Muñoz, ambos en Algarrobal.
Resultado de tercera: Los puntos lo ganó Algarrobal ya que Gutiérrez se presentó sin camiseta.
Público: 200 personas.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:30
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO JUSTIFICO LA AGRECION, PERO HASTA CUANDO VAMOS A TENER ARBITRO EN ESTA LIGA QUE SON HORRIBLE, YO SIGO SOLO A HURACAN Y AVECES CREO QUE LOS ARBITRO NO NOS BOMBEAN SINO QUE SON HORRIBLE NO TIENEN IDEA DEL REGLAMENTO, SI IRIA A VER OTROS EQUIPO LES ASEGURO QUE EL ARBITRA ES IGUAL DE DESASTROSO. HASTA CUANDO CON ESTE NIVEL, ENCIMA QUE TENEMOS UN TORNEO QUE NI A LA LIGA LE INTERESA, YA QUE SUS INTERESES PERSONALES ESTAN EN OTRO TORNEO (X SU PRESIDNETE Y CIA), TENEMOS QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE ARBITRAJE QUE ES HORRIBLE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic