Deportes

El clásico de Belgrado deja 80 heridos y 40 detenidos

El Partizán sigue segundo a pesar de la victoria sobre su eterno rival. Alguno de los arrestados deberán responder a cargos criminales. El encuentro se tuvo que detener para que los bomberos y las fuerzas de seguridad tomaran posiciones en la pista de atletismo.

El Partizan, gracias a un tanto del brasileño Cleo, se apuntó por 2-1 el derbi por excelencia de Belgrado en el campo del Estrella Roja en un encuentro que dejó, según los primeros datos ocho heridos y una cuarentena de arrestados.

El senegalés Lamine Diarra inauguró la cuenta del equipo blanquinegro a los cuatro minutos y aunque Knezevic, en propia meta, estableció el 1-1 antes del descanso, el brasileño sentenció en el segundo periodo. Con este resultado, el Partizán sigue segundo, pero ya a sólo un punto de su eterno rival, que perdió una gran ocasión para abrir hueco en la tabla.

Dos de los heridos son consideración, según fuentes policiales. Uno de ellos es un hombre de 44 años que sufrió un ataque cardíaco y otro es un niño de once años con heridas en la cabeza que fue trasladado rápidamente a un centro de emergencias.

Muchos incidentes
Tres de los arrestados tendrán que responder a cargos criminales y la policía investigará los aficionados que quemaron asientos del estadio.

El encuentro estuvo detenido varios minutos en el segundo periodo para que los bomberos y las fuerzas de seguridad tomaran posiciones en la pista de atletismo que rodea el césped y apagaran los fuegos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic