Deportes

Del Potro: "Será un grandioso espectáculo"

El tenista argentino afirma que hará un "esfuercito" en la final del Masters ante Davydenko.

El argentino Juan Martín Del Potro, número 5 y finalista del Masters de Londres, aseguró hoy que mañana, ante el ruso Nikolay Davydenko en la final de este torneo, hará "esfuercito" para terminar bien la temporada.

El tenista de Tandil, numero 5 y con opciones de escalar en el ránking de la ATP hasta la cuarta posición, accede a la final tras haber batido hoy al sueco Robin Soderling, el invitado sorpresa del torneo, en 3 sets.

El ganador del Abierto de Estados Unidos (2009) reconoció que sufrió "bastante hasta el final" y dijo que estaba "muy contento de poder terminar bien la temporada". Del Potro comentó que recuperarle el break le vino bien y agradeció el apoyo del público: "recuperar el break me vino bien y me ayudó la gente que me alentó mucho y ver argentinos, que me decían que no se terminara el partido".

En cuanto a la diferencia de horas de sueño que tendrán mañana él y su rival ruso, Nikolay Davydenko, que jugó la primera semifinal, comentó que el balcánico "seguro que está durmiendo y a mí me queda un rato más pero las finales son especiales y espero que no sienta mañana todo el trajín de esta semana y de todo el año y pueda terminar bien y hacer un 'esfuercito' más sea cual sea el resultado".

En cuanto al hecho de que las gradas del 02 iban con él, reconoció que "fue lindo sentir el gran apoyo del estadio y ojalá que mañana se repita y, si no, será un grandioso espectáculo, mucha gente lo disfruta".

"Muy, muy duro"
Del otro finalista, comentó que "es un gran jugador y en esta superficie creo que es uno de los más peligrosos" pero él se centrará en su tenis: "tengo que pensar más en lo que puedo jugar yo".

Anteriormente definió el partido como "muy, muy duro, estuvo muy reñido, él jugó genial y sirvió de forma increíble. Él ha hecho una temporada increíble y le deseo lo mejor", dijo.

"Nunca he jugado una final en el Masters, así que no la puedo comparar", señaló, preguntado si la sensación era parecida a haber jugado la final en EEUU.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016