Deportes

Con gran presencia nacional culminó la Copa Vino de Golf

Se disputó con gran éxito en la cancha del Club de Campo Mendoza, la Tradicional Copa Vino, que se juega por séptimo año consecutivo en nuestra Provincia y que mostró un muy buen nivel de competencia..

Participaron más de 70 jugadores provenientes de distintas partes del país, donde se juegan diferentes Copas a lo largo del año, de acuerdo a la zona: en Rosario se juega la Copa Girasol, que lleva 72 ediciones, en Río Cuarto la Copa Maní, con 50 años de antigüedad, la Copa Uva, que se juega en San Juan, la Copa Sorgo, de Villa Mercedes y la Copa Maíz en Marcos Juárez. Todas forman parte de un Circuito, tocándole esta vez a Mendoza el cierre del año.

Importantes Empresas auspician este singular evento, donde el objetivo principal es la camaradería y la amistad que se va creando a través de los años entre este grupo de amantes del golf. Este año estuvieron presentes Chandon, Trapiche, Lagarde, Melipal, Park Hyatt Mendoza, BBVA Banco Frances, Manpower,  Huentala Hotel Boutique y Mugeen.

El jueves se jugaron 18 Hoyos Medal Play, en dos categorías: 0 a 18 y 19 a 36, además de una Copa por Equipos, formados por 5 jugadores de cada una de las delegaciones.

En el Medal, en primera categoría, dos jugadores registraron 70 golpes, Hugo Odetti, de Villa Mercedes y Juan Liotta de Marcos Juárez. Por desempate automático, los honores le correspondieron al jugador de San Luis.

En la categoría de 19 a 36 ocurrió lo mismo que en primera, empataron el primer puesto el senior local Pedro Cáneva y Carlos Semino de Rosario. También por mejor segunda vuelta, ganó Cáneva. Ambos hicieron 70 neto.

En la Copa por Equipos, se impuso por 4 golpes el Equipo de Rosario (296 palos) sobre el de Río Cuarto (300 palos). Terceros con 302, quedó el Equipo de Villa Mercedes.

El viernes se jugaron 18 hoyos Four Ball Americana, simultáneamente con una Laguneada.

Siguiendo con los empates en los primeros puestos, dos parejas registraron 66 golpes, Eduardo Pérez Caroli, del Club de Campo Mendoza junto con Francisco Liotta, de Marcos Juárez, y Carlos Garro de Río Cuarto con Gabriel Méndez también del Club de Campo. El galardón fue para Pérez Caroli y Liotta por mejor segunda vuelta.

En la laguneada 4 cuartos, bajaron el par de la cancha en 11 golpes (61 neto). Por desempate automático ganaron Osvaldo Alfonso, Juan Daniel Liotta, Carlos Semino y Alfonso Ruiz. Segundos quedaron Eduardo Pérez Caroli, Francisco Liotta, Juan Semino y Luis Reta.

Hubo también premios especiales: el Best Approach lo logró Germán Matheu y el Long Drive Federico Descole.

El evento culminó con una comida y entrega de premios, donde todos los participantes celebraron el éxito del Torneo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic