Deportes

Maipú recibe a Racing con varios regresos

Si bien Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular que mañana enfrentará al equipo cordobés, si aseguró los regresos de Carvajal, Benítez e Imbesi. Dobrik y Reinoso, son bajas.

Luego de una semana complicada, que tuvo a la salida de Omar Sperdutti como presidente del club, el Cruzado ya piensa en el compromiso de mañana a partir de las 17.00hs ante Racing de Córdoba.

Si bien Maipú obtuvo la clasificación a la próxima fase gracias al empate obtenido en tierras puntanas frente a Juventud, deberá seguir sumando para terminar lo más alto posible en su grupo.

El entrenador probó esta semana con un esquema táctico diferente, debido a que no podrá contar con su goleador Emanuel Reinoso, y puso doble enganche formado por Torres y Cattáneo.

Quienes regresan tras cumplir sus sanciones, son Benítez, Carvajal y Enzo Imbesi. Todos ellos de vital importancia en un esquema que se vio resentido ante la falta del volante central y el delantero goleador.

De esta forma Maipú iría con: Ríos, Labaké, Bernay, Carvajal, Benitez o Aguirre, Imbesi, Zapata, Torres, Cattáneo y Tambussi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016