Deportes

Maipú recibe a Racing con varios regresos

Si bien Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular que mañana enfrentará al equipo cordobés, si aseguró los regresos de Carvajal, Benítez e Imbesi. Dobrik y Reinoso, son bajas.

Luego de una semana complicada, que tuvo a la salida de Omar Sperdutti como presidente del club, el Cruzado ya piensa en el compromiso de mañana a partir de las 17.00hs ante Racing de Córdoba.

Si bien Maipú obtuvo la clasificación a la próxima fase gracias al empate obtenido en tierras puntanas frente a Juventud, deberá seguir sumando para terminar lo más alto posible en su grupo.

El entrenador probó esta semana con un esquema táctico diferente, debido a que no podrá contar con su goleador Emanuel Reinoso, y puso doble enganche formado por Torres y Cattáneo.

Quienes regresan tras cumplir sus sanciones, son Benítez, Carvajal y Enzo Imbesi. Todos ellos de vital importancia en un esquema que se vio resentido ante la falta del volante central y el delantero goleador.

De esta forma Maipú iría con: Ríos, Labaké, Bernay, Carvajal, Benitez o Aguirre, Imbesi, Zapata, Torres, Cattáneo y Tambussi.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:34
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales