Deportes

Troglia y Scattareggia van por la Copa Challenger

Sábado de semifinales hubo en las canchas del Club Mendoza de Regatas. Troglia le ganó a Gargiulo y Scattareggia a Orozco. También habrá definiciones en Segunda y Primera Selección.

En el año de su centenario, el Club Mendoza de Regatas ya tiene a los finalistas de la tradicional “Copa Challenger”, que en esta ocasión pone en juego $ 2000 en premios.

En la primera semifinal, Rodrigo Scattareggia superó a Rodrigo Orozco por 6/2, 1/6 y 6/2 en un partido con muchos altibajos y que por momentos fue un tanto deslucido, ya que ambos jugadores mostraron solo destellos de su talento.

El primer set fue para el reciente finalista en el Mendoza Tenis Club, que sacó una rápida ventaja, con dos quiebres incluidos, aprovechando los errores de Orozco con su drive.

En el segundo los errores vinieron por parte de Scattareggia, situación que Orozco aprovechó muy bien.

Mientras que en el tercero la balanza volvió a inclinarse a favor de Rodrigo Scattereggia, que de esta manera jugará su segunda final consecutiva.

En la restante semifinal, Ignacio Troglia venció a Esteban Gargiulo por 6/0 y 6/2, pero mas allá de lo abultado del resultado, es destacable la actuación del Coco, que no da por perdida ninguna pelota.

Luego de la final de primera se realizará la entrega de premios de todas las categorías que se han jugado durante esta temporada en el Club del Lago, incluidas las de quinta categoría del Apertura.

Primera Selección y Segunda también tendrán campeones

Como aperitivo a la gran final de primera categoría, desde las 8:30 de la mañana se jugarán las definiciones de los torneos de Primera Selección y de Segunda, categorías que sirvieron además de qualy y pre-qualy al cuadro principal de la Challenger.

En Primera Selección Javier Vera intentará coronarse campeón enfrentando a Facundo Cuervo.  El primero le ganó por W.O. a Francisco Bahamonde (jugó Interclubes), mientras que el representante del Andino superó a Matías Nievas en tres sets.

En tanto que en Segunda,  Mariano Guardia (Petroleros) y Agustín Tejada (Regatas) serán los protagonistas de la final. Guardia venció en un duro encuentro a Sandro Milazzotto por 6/3, 1/6 y 6/3, mientras que Tejada hizo lo propio con Juan Cruz Fretes por 6/1 y 6/4.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes