Deportes

Instituto venció a Defensa y Justicia y quedó como escolta

Instituto de Córdoba quedó como uno de los escoltas del Campeonato de Primera B Nacional tras superar como visitante por 3 a 1 a Defensa y Justicia.

Instituto de Córdoba quedó como uno de los escoltas del Campeonato de Primera B Nacional tras superar como visitante por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en un encuentro por la decimoséptima fecha.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Platense 0 - Aldosivi 0; Comisión de Actividades Infantiles (CAI) 3 - Atlético Rafaela 1; Belgrano 2 - Deportivo Merlo 1.

La jornada se inició el jueves, con el empate 2 a 2 que cosechó San Martín de Tucumán como local frente a  Olimpo, y proseguirá mañana a las 20:30 cuando Unión juegue en Santa Fe frente a Deportivo Italiano.

El programa se cerrará el lunes a las 21:00 con el cotejo que se disputarán en Mendoza Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan, con televisación en directo.

Instituto alcanzó a Quilmes en las posiciones y ahora ambos son escoltas de San Martín de San Juan, gracias al triunfo que consiguió como visitante por 3 a 1 sobre Defensa y Justicia.

Silvio Romero, en dos ocasiones, y Leandro Zárate anotaron los goles del elenco cordobés, mientras que Juan Martín descontó para el conjunto de Florencio Varela.

Por su parte, la CAI sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones por esquivar el descenso tras superar como local por 3 a 1 a Atlético de Rafaela.

Iván Juárez abrió la cuenta para el elenco rafaelino, pero    Jorge Piñeiro Da Silva, en dos ocasiones, y Luis Vidal lo dieron vuelta para el equipo sureño, que está en zona de promoción.

Platense desperdició una buena chance de sumar una victoria para salir del descenso directo al igualar como local 0 a 0 con Aldosivi.

Con este resultado, Platense se mantuvo con el segundo peor promedio de la categoría, mientras que el equipo marplatense sumó un buen punto en su visita a Vicente López.

Belgrano consiguió un buen triunfo como local tras imponerse por 2 a 1 a Deportivo Merlo.

Maximiliano Barreiro abrió la cuenta para el elenco bonaerense, pero Mariano Aldecoa y Franco Vázquez lo dieron vuelta para el Belgrano.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016