Deportes

Vega: "Merecimos mucho más, pero nos volvemos sin nada"

Godoy Cruz perdió ante Chacarita sobre el final del encuentro, tras un golazo de Diego Morález. Los jugadores Tombinos mostraron su fastidio por no rescatar puntos en su visita a La Paternal.

Luego de la derrota en manos de Chacarita, los jugadores de Godoy Cruz dieron a conocer sus perspectivas acerca del encuentro. El más claro para hablar del traspié fue Daniel Vega: “Hicimos un partido aceptable, pero en la última se vino todo abajo”.

Por otro lado, el delantero también hizo referencia al momento que vive el Tomba en el torneo: “No estamos ligando. Perdimos muchas chances de gol y después no tuvimos tiempo para dar vuelta la historia”, señaló.

Por último, el ex jugador de San Martín de Tucumán afirmó que se hizo lo posible para ganar:”Merecimos mucho más, pero nos volvemos con las manos vacías”, dijo. Y concluyó: “Ahora el viernes tenemos una final con Central y esperemos darle una alegría a la gente”
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|17:35
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los partidos se ganan con goles no por merecimiento o buen juego hasta cuando hay que esperar? a pelear un lugar por la promocion?
    2
  2. Godoy Cruz sigue con su racha negativa, no coincido con Daniel creo que el tomba no merecía el empate Chacarita sin sobrarle mucho fue mas que los dirigidos por Trosero, al bodeguero le falta el hombre gol que lo perdió cuando Caruso se fue del club. Esperemos que los próximos partidos Godoy Cruz pueda encontrar el rumbo para que Mendoza siga siendo de primera.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic