Motochorros mataron de un tiro a una mujer para robarle $20

La mujer, madre de tres hijos, iba camino a la verdulería cuando fue interceptada por dos sujetos en moto, quienes tras arrebatarle el dinero le dispararon.

La víctima era madre de tres hijos y fue asesinada a plena luz del día sin mediar palabra en Parque Chacabuco. Iba de compras a la verdulería y los delincuentes huyeron. Lo investiga la Comisaría 12º.

Los dos motochorros que le arrebataron los $20 que tenía para realizar compras en una verdulería de la zona huyeron tras el asalto, informaron fuentes policiales.

La mujer, cuyos datos no fueron proporcionados, fue abordada esta tarde en inmediaciones de la cortada Carlos Echagüe por dos hombres que circulaban en motocicleta.

En esa circunstancia, sin mediar palabra, le arrebataron el dinero que llevaba consigo y le descerrajaron un tiro, según testigos del hecho.

Al lugar se acercaron el esposo de la víctima, en estado de shock, y vecinos de la zona, que encabezaron un reclamo para exigir justicia y mayor seguridad en el barrio.

Investiga el hecho personal de la comisaría 12, con jurisdicción en la zona, e integrantes del cuerpo de la Policía Científica.

Fuente: Infobae
Opiniones (6)
17 de noviembre de 2017 | 20:08
7
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PENA DE MUERTE!
    SI! PENA DE MUERTE! Qué derechos humanos ni que ocho cuartos! estos no tienen derechos, no son HUMANOS!!!! Lacras de mierdª!
    6
  2. nadie va a hacer nada?
    ¿cuándo va a ser el día que alguien haga algo? Nos tratan de inhumanos por pedir pena de muerte o por pedir que los menores vayan a la cárcel; pero si ellos no son humanos y matan por matar, sin ningún tipo de consideración... por qué yo tengo que tenerles consideración? Tengo 20 años y me han asaltado 2 veces, la primera vez tenía 15 y me pegaron... estuve una semana irreconocible y pudo ser peor. Mientras me pegaban lo único que le pedía a Dios era que no me mataran, porque pensaba en mis viejos y no soportaba la idea de cómo iban a reaccionar. Aquellos que los defienden, se nota que no han sido víctimas de la inseguridad... ojalá nunca les pase, pero también espero que se pongan en nuestro lugar.
    5
  3. Y por que no matamos a todos los que viven en las villas....más fácil no? Cada vez hay más gente a la que solo le interesa castigar...vigilar y castigar..
    4
  4. pena de muerte !
    3
  5. PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!
    2
  6. Que digan lo que quieran los de derechos humanos y los inutiles politicos. Siempre la misma discucion que las medidas son a largo plazo,educacion,inclucion y mientrs que? PALOS Y PENA DE MUERTE
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia