Deportes

Agüero asegurá que no se irá de Atlético Madrid

"Siento que tengo un compromiso de ayudar al equipo a salir de la situación en que está, no pienso moverme del Atlético", declaró el delantero surgido en Independiente de Avellaneda.

El delantero argentino Sergio `Kun` Agüero destacó hoy que siente que tiene un gran compromiso con su club, el Atlético de Madrid, actualmente anteúltimo en la Liga española de primera división, y desmintió los rumores que lo vinculan con el Chelsea, de la Premier League inglesa.

"Siento que tengo un compromiso de ayudar al equipo a salir de la situación en que está, no pienso moverme del Atlético", declaró el delantero surgido en Independiente de Avellaneda, según informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Agüero, nacido en Buenos Aires el 2 de junio de 1988, es pretendido por el Chelsea, que ya lo quiso contratar en julio pasado y volverá a intentarlo en diciembre próximo, cuando se reabra el libro de pases en los mercados europeos, con una oferta que según se supo, rondaría los 110 millones de euros.

Sin embargo, el delantero del seleccionado argentino se mostró preocupado por la situación que atraviesa el Atlético de Madrid, que apenas tiene 7 puntos luego de 11 fechas, junto al Racing de Santanter y al Xerez, y apenas por encima del Málaga.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic