La madre de Gabriela Viagrán admitió fuertes discusiones de pareja en los Pomar

En el seno de la pareja integrada por Luis Fernando Pomar y Gabriela Viagrán, quienes desaparecieron junto a sus pequeñas hijas, se producían fuertes discusiones, según indicó la madre de la mujer.

María Cristina Robert, madre de Viagrán, indicó que "hubo violencia verbal en el matrimonio" y confirmó que su hija y su yerno asistían a terapia de pareja.

En declaraciones radiales, la mujer describió como uno de los problemas de la pareja la "integración" del chico de 13 años que es hijo de Viagrán con una pareja anterior.

Robert reveló que "hubo violencia verbal en el matrimonio", que habría sido originada en Pomar, pero últimamente su hija "había empezado a reaccionar".

Según indicó, su hija le dijo que ya no soportaba que su esposo le gritara a las pequeñas hijas del matrimonio, por lo que comenzó a contestar agresiones verbales ya que, interpretaba, "hablaba como mamá y defendía a sus hijas".

Al referirse al problema entre Pomar y el hijo de Viagrán, sostuvo que "era una mochila pesada", porque el menor "amaba a su papá y a Fernando lo consideraba sólo el esposo de su mamá".

En ese contexto, el chico, que quedó en la casa de una familia amiga, en Mármol, al parecer porque tenía que rendir un examen en la escuela y no pudo ir a Pergamino, ya tenía decidido vivir con su padre, residente en esa localidad.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:02
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México