Deportes

El uruguayo Diego Forlán es el "Plan B" del Liverpool

Según el Daily Mirror, la crisis deportiva del conjunto inglés se centra en la falta de delanteros y el holandés Ruud Van Nistelrooy, actualmente en el Real Madrid, es la prioridad de español.

Con el período de pases de enero cada vez más cerca, los rumores de mercado en el viejo continente se comienzan a multiplicar y el nombre de Diego Forlán vuelve a estar en el candelero.

Ahora, el delantero del Atlético de Madrid y la selección uruguaya suena en filas del Liverpool, donde sería pretendido por el entrenador español Rafael Benítez.

Según publica hoy el Daily Mirror, la crisis deportiva del conjunto inglés se centra en la falta de delanteros y el holandés Ruud Van Nistelrooy, actualmente en el Real Madrid, es la prioridad de español.

Sin embargo, previendo que el pase se pueda complicar, Benítez ya habría puesto sus ojos en "Cachavacha", la segunda opción para reforzar la delantera de los rojos.

Teniendo en cuenta que Forlán renovó días atrás con el Atlético y que el Mundial está a la vuelta de la esquina, no parece muy probable que el Bota de Oro abandone el club colchonero.

Como si fuera poco, Forlán expresó su deseo de retirarse en el Atlético.

De todos modos nada se puede descartar y el mal momento de su equipo en la Liga Española podría provocar una fuga de estrellas en enero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016