Arrestados luego de asaltar un ciber de Maipú y a dos personas en la calle

Tres sujetos robaron en el local de servicio de Internet, donde también hay un kiosco. Se llevaron $1.000, dos celulares de las víctimas y cigarrillos. Cuando huían fueron vistos por dos peatones quienes la pasaron bastante mal; los delincuentes los abordaron, asaltaron y golpearon a uno de ellos. Una hora más tarde fueron detenidos por la Policía.

Tres sujetos fueron detenidos en la tarde de este sábado luego de protagonizar dos asaltos en Maipú; uno en un ciber y el otro en la calle.

Todo comenzó alrededor de las 16.45 en un ciber ubicado en calle Padre Vázquez y Perón. Estaba siendo atenido por dos bellas jóvenes, quienes reparten las tareas entre el servicio de Internet y el kiosco que funciona en el local.

Allí ingresaron dos sujetos armados y un tercero se quedó en la puerta “de campana”. Bajo amenazas, las jóvenes debieron entregarles el dinero de la caja; según fuentes policiales fueron unos $1.000. Pero también se llevaron cigarrillos y los teléfonos celulares de ellas.

Salieron corriendo del ciber y subieron a una rural Fiat 128 para huir. Pero los delincuentes advirtieron que dos peatones los vieron cuando salían del local. Entonces, bajaron del auto y asaltaron a los testigos, quitándoles sus billeteras y teléfonos; a uno de ellos, por resistirse, le pegaron con un arma en la cabeza.

Después de este atraco callejero huyeron en el coche, pero las últimas víctimas llamaron al 911 para informar sobre los dos robos. Un móvil se trasladó hasta el lugar y les pedió la descripción física de los ladrones. Al obtenerla, la comunicaron por radio y se inició un patrullaje por la zona.

La búsqueda finalizó en el barrio Canciller. Allí dieron con los tres individuos, quienes tenían en su poder el dinero, los celulares y los cigarrillos. Fueron llevados a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, donde serán imputados por robo agravado.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:38
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una buena para los policias, fue excelente el trabajo de la policia, se movieron con muchisima rapidez LOS FELICITO
    1
En Imágenes