Tres chicas le hicieron "pisar el palito" en un boliche céntrico y le robaron la plata

Estaba creído que era su noche más ganadora. Tres lindas jovencitas se le arrimaron y comenzaron a seducirlo; entre abrazos y caricias, le robaron $700 que tenía en el bolsillo. El hombre, de 40 años, advirtió que le habían sacado el dinero y se peleó con las féminas a los empujones, pero ellas se salieron con la suya.

Un hombre de 40 años cayó en la trampa de unas lindas jovencitas en un boliche de Capital. Simularon estar interesadas en él y fue suficiente para llamarle la atención, ya que lo seducían de manera simultánea. Pero se desilusionó cuando advirtió que la provocación física tenía que ver con otro interés: su dinero. Ni siquiera lo querían obtener a través de un obsequio o favor, directamente se lo sacaron del pantalón.

El robo de $700 a este hombre, que además se volvió solo a su casa, ocurrió alrededor de las 5.30 de este sábado en el boliche Cuore de calle Rioja, entre Lavalle y Buenos Aires.

A esa hora de la madrugada comenzó a sucederle “el sueño del pibe”. Tres lindas chicas se le acercaron y comenzaron a seducirlo; ¡todas a la vez!. Bailaban, compartían los tragos, se decían palabras al oído mientras él se entusiasmaba cada vez más.

Así lograron distraerlo. Una de las caricias ofrecida por una de las chicas fue sospechosa: sintió la mano de la fémina en su bolsillo. De inmediato el hombre lo revisó y se dio cuenta que le faltaba el dinero.

Le exigió que se lo devolviera, pero las jóvenes le respondieron que no le habían sacado nada. Él se les fue encima y comenzaron a forcejear. Intercedieron otras personas para evitar que ser generara una escandalosa pelea y las chicas consiguieron irse de boliche.

En tanto el hombre quedó sin plata y solo. Se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, la cual está a una cuadra de distancia de Cuore y denunció el robo.

Por el momento, de las chicas no se sabe nada.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 08:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial