Podría ir a la cárcel por pinchar los preservativos de su ex

El joven fue acusado de entrar a la vivienda de su ex novia y agujerar los condones que ella tenía guardados. El fiscal que instruye la causa pidió dos años de prisión para el acusado.

Un fiscal español pidió dos años de cárcel para un joven acusado de entrar varias veces en el domicilio de su ex pareja, sin consentimiento de ella, y haberle agujereado preservativos.

Los hechos se remontan a 2004, cuando David y Eva iniciaron una relación sentimental y, aunque nunca compartieron vivienda, el chico consiguió una copia de las llaves del departamento donde la joven vivía junto a su madre en Girona, España. La relación no duró mucho y a mediados del 2005 terminaron. 

La Fiscalía sostiene que el acusado actuó con la intención de "quebrantar la paz y tranquilidad familiar" de la que había sido su pareja durante un año y medio. Dentro del departamento, el hombre se dedicaba a revolver objetos y fotos, e incluso habría llegado a agujerearle los preservativos.

Al sospechar que en su casa estaba pasando algo raro, la joven decidió cambiar la cerradura de la puerta, pero esto tampoco frenó las intenciones del acusado ya que, según la causa, consiguió volver a entrar en el piso a través de una ventana entreabierta.

Ante esta situación, la chica finalmente decidió denunciar los hechos y presentó una denuncia judicial. El acusado se enfrenta a una pena de dos años y medio de prisión por un delito de allanamiento de morada continuado, con el agravante de parentesco por la relación sentimental que mantuvo con la víctima.

Por su parte, el joven negó totalmente los hechos de que le acusa el fiscal y mantiene que “nunca entró en casa de su ex novia”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial