Deportes

Bremen empata con Wolfsburgo y lidera la Bundesliga

Con un cabezazo en el descuento, Mertesacker consiguió el ansiado empate 2 a 2, que dejó a Bremen puntero, por lo menos hasta que Schalke y Leverkusen solventen sus respectivos compromisos.

Werder Bremen empató hoy a último momento por 2-2 con el visitante Wolfsburgo y se colocó en la cima de la Bundesliga alemana de fútbol al disputarse la fecha decimocuarta.

Con un cabezazo en el descuento, el internacional alemán Peer Mertesacker consiguió el ansiado empate, que dejó a Bremen puntero, por lo menos hasta que sus principales rivales, Schalke y Bayer Leverkusen, solventen sus respectivos compromisos.

Schalke visita al decimotercero, Borussia Mönchengladbach, en el último cotejo de la jornada, mientras que Leverkusen, hasta ahora puntero, recibe mañana a Stuttgart, que ha caído a la zona de descenso.

Werder Bremen aumentó con la victoria de hoy su palmarés de invicto a 21 partidos. Tiene ahora 27 puntos, los mismos que Leverkusen, mientras que Schalke está ahora tercero, con 25 puntos.

Hamburgo avanzó un puesto al cuarto al igualar 1-1 con el local Maguncia. Los hamburgueses llevan ya seis partidos sin ganar y las perspectivas son poco halagüeñas al lesionarse durante el encuentro el delantero y autor del gol Eljero Elia. El holandés es el décimo jugador del plantel hamburgués que se lesiona.

Borussia Dortmund frenó la escalada de Hoffenheim en dirección a la cima al imponerse de visitante por 2-1 en un partido en el que los anfitriones quedaron en inferioridad numérica diez minutos antes del cierre por la expulsión de Maicosuel.

El colista Hertha Berlín recibió hoy una nuevo golpe al caer por 3-1 ante el visitante Eintracht Fráncfort. Los berlineses salvaron la cara con un gol del colombiano Adrián Ramos, pero llevan 13 partidos sin ganar y se esfuman sus posibilidades de mantenerse en primera.

En un duelo de promovidos, Núremberg superó a Friburgo por 1-0 y se alejó más de la zona de descenso. La fecha se completa con el partido entre Borussia Mönchengladbach y Schalke y los encuentros de mañana de Bayern Múnich contra Hannover y Bayer Leverkusen contra Stuttgart.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic