Deportes

Un hat-trick de Rooney acerca al United al liderato

Tres goles del delantero inglés en la victoria del Manchester United por 4-1 ante Portsmouth acercó al último campeón a dos puntos del actual líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea.

Un "hat-trick" del inglés Wayne Rooney en la victoria por 4-1 ante el Potsmouth acercó hoy al Manchester United a dos puntos del líder de la Liga inglesa de fútbol, el Chelsea.

El delantero inglés anotó dos tantos de penal, mientras que Ryan Giggs fue el autor del cuarto tanto de los "diablos rojos", que no tuvieron piedad del israelí Avram Grant en su debut en el banquillo del "Pompey".

El Chelsea puede aún recuperar su ventaja si se impone mañana en el partido estelar de la fecha ante el Arsenal, tercer clasificado.

El Manchester City perdió la oportunidad de ponerse quinto al empatar 1-1 en casa del Hull City, lo que supone la séptima igualada consecutiva del equipo de Mark Hughes.

Stoke y Fulham siguen noveno y décimo, respectivamente, después de que ambos empataran sus partidos. El Stoke se llevó un punto de la casa del Blackburn tras un partido sin goles, mientras que el Fulham no pudo pasar del 1-1 en casa ante el Bolton.

El West Ham United salió de la zona de descenso gracias a una victoria por 5-3 sobre el Burnley, mientras que el Wigan se impuso por 1-0 al Sunderland.

Aston Villa y Tottenham Hotspur cierran más tarde la jornada de hoy.

Partidos de la fecha 14:

Hoy:

West Ham United - Burnley 5-3 Blackburn Rovers - Stoke City 0-0 Manchester City - Hull City 1-1 Fulham - Bolton Wanderers 1-1 Portsmouth - Manchester United 1-4 Wigan Athletic - Sunderland 1-0 Aston Villa - Tottenham Hotspur más tarde

Mañana:

Wolverhampton Wanderers - Birmingham City Everton - Liverpool Arsenal - Chelsea
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:18
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile