Deportes

Falaschi clasificó primero en la Fórmula Renault

El piloto del equipo Sportteam hizo la vuelta más rápida en el autódromo "Ciudad Oberá", mientras que el mendocino Bernardo Llaver llegó en la cuarta colocación.

Guido Falaschi se adueñó de la clasificación de la Fórmula Renault 1.6 en el autódromo “Ciudad de Oberá”. El piloto del equipo Sportteam registró una vuelta rápida de 1m54s188/1000. Facundo Ardusso (Werner Competición) y Agustín Miotti (Sportteam) completaron el terceto de punta en el autódromo “Ciudad de Oberá”.

En la primera clasificación Facundo Ardusso completó la prueba al frente del pelotón, en cambio en la segunda parte Guido Falaschi dominó la prueba superando al piloto de Las Parejas. Finalmente la mínima diferencia de 18/100 los separó en la punta del clasificador general.

El tercer lugar de la grilla de partida será para Agustín Miotti que se distanció del líder por 137/1000. Cuarto quedó posicionado Bernardo Llaver. La paridad que reflejó la categoría quedó evidenciada en los tres equipos (Sportteam, Werner Competición y GF Racing) que ocuparon los cuatro primeros lugares y en los nueve pilotos que clasificaron dentro del segundo de tiempo del líder.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic