Videla declaró en la causa por los hijos de la dueña de Clarín pero se desvinculó

"Yo no le entregué ningún chico a nadie", declaró Videla ante el juez federal de San Isidro Conrado Bergesio, en el marco de la causa que investiga si los hijos adoptados de Noble fueron apropiados durante la última dictadura militar. No obstante, el represor permanece detenido por una causa en la que se investiga el robo sistemático de bebés.

Buenos Aires. El ex dictador Jorge Videla declaró en una causa que se sigue por la adopción de los hijos de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, pero negó "haberle entregado algún niño a alguien".
  
"Yo no le entregué ningún chico a nadie", declaró Videla ante el juez federal de San Isidro Conrado Bergesio, en el marco de la causa que investiga si los hijos adoptados de Noble fueron apropiados durante la última dictadura militar.
  
Así lo confirmó el abogado del ex presidente de facto, Luis Boffi Carri Pérez, quien aseguró que durante su corta declaración Videla negó "haberle entregado algún niño a alguien".
  
No obstante, el represor está procesado y permanece detenido por una causa en la que se investiga el robo sistemático de bebés durante la última dictadura militar.
  
Videla fue citado luego de que el ex dueño del diario La Razón José Pirilo asegurara que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, había gestionado ante el entonces dictador la entrega de los hijos de Noble.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 13:44
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...que los K van por todo, hasta por sus HIJOS! mientras tanto siguen durmiendo la siestita. Apoyan al guerrillero mujica, le dan bola a chavez y a evo, no se dan cuenta que es todo parte de un gran plan que gracias a ellos se esta concretando. Pregunten en venezuela como les va? Sigan durmiendo la siestita que van por todos! debo creer que los medios grandes de informacion tienen datos de los politicos muuuy interesantes pero o por ca..gones o porque de ellos tambien tienen data no los publican, y mientras tanto la guerra se esta perdiendo, lo k en dos meses apobaron mas leyes que en dos mandatos juntos, las abuelas y madres tienen mas poder que cualquier juez de la nacion, incluida la corte suprema. Delia moyano y moreno juntos tienen mas hombres y mujeres que las tres fuerzas armadas argentinas, y mas armas seguramente. SIGAMOS DURMIENDO LA SIESTITA...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'