Deportes

Woods fue sacado inconsciente de su coche por su mujer

La policía llegó minutos después y encontró Woods, de 33 años, tumbado en la calle inconsciente y con su esposa intentando auxiliarle.

La policía de Florida confirmó este sábado que fue la mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, la que sacó al golfista estadounidense del coche tras el accidente que sufrió el pasado viernes. Nordegren, de 29 años, estaba dentro de la casa cuando se percató del accidente y no dudó en ir a rescatar a su marido. La mujer de Woods rompió el cristal del coche con un palo de golf y le arrastró hasta un lugar más seguro. Tiger Woods se encontraba inconsciente.

La policía llegó minutos después y encontró Woods, de 33 años, tumbado en la calle inconsciente y con su esposa intentando auxiliarle. Según confirmaron fuentes policiales, el estadounidense sufría cortes en el labio y tenía sangre en la boca. A Woods se le realizaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital.

Elin Nordegren dijo a la policía que estaba dentro de la casa de la pareja cuando se enteró del accidente y salió corriendo. Agarró un palo de golf y rompió la ventana del Cadillac Escalade de Woods para rescatar a su marido. La Patrulla de Carreteras de la Florida aseguró que el alcohol no tuvo nada que ver en el accidente.

La policía investigará el accidente
La policía de Florida investigará el accidente de tráfico sufrido por el golfista estadounidense Tiger Woods. La Florida Highway Patrol (FHP) informó de que el accidente "permanece bajo investigación", aunque descartó que Wood hubiera ingerido alcohol. Respecto al accidente, la policia explicó que Woods era el único pasajero en su Cadillac y que su esposa, Elin Nordegren, fue la que le sacó del coche tras romper la ventanilla con un palo de golf.

El estadounidense, que tuvo un exitoso regreso a la competición este año, estuvo lejos de las campos durante buena parte de 2008 para someterse a una cirugía de rodilla tras conquistar el Abierto de Estados Unidos de esa temporada, su título número 14 en torneos 'major'. En 2009, Tiger Woods no ganó ningún gran torneo, pero se quedó con la Copa FedEx.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:37
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic