Deportes

Sobre la hora, Godoy Cruz cayó ante Chacarita por 2 a 1

Matías Alustiza puso en ventaja al conjunto Funebrero a los 25' del PT, pero Ariel Rojas, a los 30' del complemento pusó la igualdad. Sobre el final, Diego Morález definió el pleito. Mirá los goles del partido.

Godoy Cruz intentó sorprender a Chacarita ni bien árbitro Carlos Maglio indicó el inicio del partido, pero la maniobra de Cristian Chávez culminó con un ‘tirito’ a las manos de Sebastián Cejas.

En el estadio ‘Diego Armando Maradona’, en La Paternal, el ‘Funebrero’ desplegó su esquema con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche (Diego Morales) y dos atacantes (Matías Alustiza y Facundo Parra).

El ‘Tomba’, por su parte, jugó con línea de cuatro, otros tantos volantes, Federico Higuaín de media punta y Chávez de delantero neto. El ‘Pipita’ Higuaín y Lautaro Formica, además, fueron los encargados de los remates con pelota detenida.

Chacarita 1 - Godoy Cruz 0 - Gol de Matías Alustiza

Después del mejor comienzo del conjunto mendocino, dirigido por Enzo Trossero, Chacarita controló la pelota en la mitad de la cancha a través de la buenas tareas de Daniel Pereira y Emanuel Centurión y de ese modo se fue acercando hasta la valla custodiada por Nelson Ibáñez.

A los 25 minutos, Facundo Parra habilitó a Matías Alustiza, que esta tarde reapareció en el conjunto de Fernando Gamboa, y con un zurdazo cruzando y rasante, al palo izquierdo de Ibáñez, anotó el gol.

Tardó en reaccionar Godoy Cruz mientras ‘Chaca’ insistió en su accionar ofensivo, aunque sin la puntería necesaria para ampliar la mínima ventaja durante el primer periodo.

Chacarita 1 - Godoy Cruz 1 - Gol de Ariel Rojas

En el minuto 39, un tiro libre de Alustiza fue rechazado al corner por el arquero visitante y cerca del final de la etapa el propio ‘Chavo’ Alustiza casi bate su propia valla al pretender darle el balón a Sejas,

Instantes antes del cuarto de hora de descanso, Sejas alcanzó a desviar un disparo de Higuaín y la pelota, tras dar en un palo, se fue afuera.

Godoy Cruz se debatió contra su propia impotencia y Chacarita pareció sentirse cómodo con el 1 a 0. El “Funebrero” ajustó las marcas y sólo esporádicamente mostró su fase ofensiva.

El “Tomba”, sin merecerlo, pero con la verdad que le otorga el gol, empató a los 30 minutos con un cómodo cabezazo de Ariel Rojas, libre de marcas.

Los nervios de Chacarita y la conformidad de Godoy Cruz vaticinaban un final sn sorpresas, pero una ’mágica aparición de Diego Morales le significó nada menos que la victoria al conjunto local. Morales sacó derechazo letal y nconces la tribuna local estalló en festejos.

Chacarita 2 - Godoy Cruz 1, gol de Morales


 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (13)
6 de Diciembre de 2016|07:34
14
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ud. señor DT. que tiene una basta experiencia, por favor cáguelos a pedo a estos jugadores sin ALMA. Cuentelé a estos frios como se gana un campeonato con 8 jugadores, o como se gana una libertadores o intercontinental, porfavor cuentele, estos jugadores solo saben de PLAY STATION.
    13
  2. A este equipo les traes a Guardiola y tambien pierde, me explico no!! estos jugadores no estan en el nivel de primera categoria, que pena, digo, por el futbol mendocino
    12
  3. que esto ni los dirigentes, cuerpo técnico o jugadores lo leen pues sino varios se tendrían que ir, dedicarse a otra cosa, Sigali, Curbelo, Valencia, Salomón no pueden jugar ni en el tombita, en el único lugar donde hacen maravillas en en Cariló o Al Sur, o entrando minas a los deptos que les paga el club. porque en la cancha minga, Trosero picapiedra NUNCA GANASTE NADA!!! DIRIGISTE EQUIPOS DEL ARGENTINO A PORQUE DONDE ESTUVISTE EL FUTBOL NO EXISTE, VAYANSE YA!!!!!!!!!!!!
    11
  4. Volve Cocca, antes por lo menos jugabamos bonito
    10
  5. IMBECILES CUANDO SE VAN A DAR CUENTA Q TENIAMOS UN TECNICO DE PUTA MADRE Y Q EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES
    9
  6. PECHOS FRIOS¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER QUE TENGAN TAN POCO COMPROMISO POR LA CAMISETA QUE LES PAGA UN SUELDO. SIGALI, TRES EXPULSIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ EN 14 PARTIDOS JUGADOS. POR FAVOR PONGA HUEVOS, DAN VERGUENZA CON USTEDES EL TOMBA SE VA AL DESCENSO. IBAÑEZ, QUE DECIRTE? SOS IMPRESENTABLE. DIRIGENTES USTEDES SON TAN RESPONSABLES COMO LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA. TROSERO, EN EL BANCO TENES DELANTEROS, ES NECESARIO QUE JUEGUES CON SOLO UNO?
    8
  7. Para que hablar de los jugadores si ya sabemos que son horribles y juegan sin ganas lamentable. Los muertos son los dirigentes que cambiaron al técnico que si bien es responsable por traer jugadores de muy pobre nivel no tienen la capacidad de decirle a Trossero que no puede seguir en el club ya que es un tecnico defensivo y mediocre. Lamentablemente nos volvemos a la B por merito exclusivo de Uds. Manzur y Contreras, dirigentes amarretes.
    7
  8. IBAÑEZ: aflojale al tenedor gordo, no tenes reflejos, ni atinas a tirarte. Ni hablar de cuando pateas en el saque. ¿Tan dificil es apuntarle a uno de los nuestros? SIGALI: Me cansaste cabron irresponsable. Cuantas veces nos vas a dejar con un hombre menos? CUANTAS? Para que pegas????? CURBELO: Otro que pega demasiado, y afuera del area. FORMICA: Se te ocurrio pasar alguna vez la mitad de la cancha? No entrenas flaco? No te podes el orto VALLES: En el primer tiempo se hicieron un picnic por tu lado. En el segundo mejoraste un poco, intentaste, pero no pasaste nunca. OLMEDO: Lo vi falto de estado, seguramente le jodio la lesion. TROSERO: EL NEGRO JUEGA DE 5, NO INVENTES POR FAVOR HIGUAIN. El mas movedizo, pero a su vez el mas erratico. NO TIRO UN CORNER BIEN. No hacen cuadriceps en el gimmasio cuando entrenan??? No llegas al area... VALENCIA. Volve a Colombia indocumentado de mierda, o mejor ponete la camiseta de chaca, si te la pasaste regalando pelotas. TORRES: Como siempre, muy pobre, desaparece del partido. ROJAS: Cumplio como siempre. CHAVEZ: El jugador Winning Eleven. Te queres pasar a todo el mundo, y encima cuando la tenes para embocar, se te achica la pierna TROSSERO: Un delantero? UNO SOLO? asi jugaban alla en arabia, suiza, o de donde mier`` vengas.? Acaso el empate alla sumaba tres puntos??? Nunca te vas a jugar??? Esto no era una final??? Espantoso como siempre, ni pecho frio les puedo decir, porque estos animales no tienen ni sangre. Y bueh que se puede esperar de esta clase de jugadores. Al final, Es mejor tomarselo un poquito con humor no? Y seguir alentando como siempre, por el Club, por nuestra historia, por nuestra pasion, y no por estos animales
    6
  9. Señores dirigentes inútiles, tienen que taerr jugadores, no cambiar de tecnico, por favor con este equipo nos volvemos al Nacional B
    5
  10. Hacia falta echar a Cocca como un perro ? Hicimos negocio ?
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016