Deportes

Sevilla pretende alcanzar a Real Madrid antes del clásico

A la espera del gran duelo entre los Merengues (28) y Barcelona (27), el conjunto albirrojo, que marcha tercero con 25 unidades y tendrá entre los once a Perotti, recibirá desde las 18 al Málaga de Forestieri, que está último. A partir de las 16, el Valencia de Banega enfrentará a Mallorca.

Los tres puntos ante el Málaga se antojan vitales para pelear por la cabeza de la tabla.

El calendario depara de vez en cuando una de esas citas que parecen cruciales para el devenir de la temporada, y la de esta noche lo es. Al menos, cuando restan horas para el partido, sin saber que va a ocurrir en el Sevilla - Málaga ni en el partidazo del siglo de este año.

Se antoja necesaria una victoria con la que confirmar que el Sevilla es realmente una alternativa. Más aún, cuando los de Jiménez reciben en casa al colista, sumido en una apabullante crisis de identidad y resultados, zozobrando bajo las órdenes de un Muñiz que está más fuera que dentro. Es, a todas luces, una situación que el Sevilla, claro favorito sobre el papel, debe aprovechar.

No se esperan grandes cambios en el equipo, más allá del más que probable retorno de Palop y algunas rotaciones a las que ya nos tiene acostumbrados Jiménez. En teoría, saltará un equipo muy parecido al de gala quizás con la entrada de Sergio Sánchez en el costado diestro y la presencia de Drago supliendo al lesionado Escudé.

Más allá, pocas novedades va a introducir el técnico sevillista, que probablemente siga repartiendo minutos entre sus puntas, dando la titularidad esta noche a Luis Fabiano y Negredo, que buscará su primer gol como sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016