Deportes

Manchester City recibe a Hull para no quedar tan lejos

El equipo de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta (21 puntos) juega desde las 12 de nuestro país y necesita volver al triunfo para seguir escoltando al primer pelotón, que encabeza el líder Chelsea (33). También se presentará el Blackburn Rovers de Franco Di Santo (16) frente a Store City (19). En el interior de la notaq toda la fecha minuto a minuto.

Manchester City, con la participación de los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, recibirá mañana a Hull, en uno de los encuentros válidos por la 14ta. Fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Tanto Zabaleta (ex San Lorenzo) como Tevez (ex Boca Juniors) son anunciados como titulares en el conjunto que ocupa la sexta colocación en la tabla, a 12 puntos del líder Chelsea, que jugará el domingo.

Mañana también jugará Blackburn Rovers, con la presencia del mendocino Franco Di Santo (ex Audax Italiano de Chile), frente a Store City, mientras que Wigan, que viene de perder 1-9 con Tottenham Hotspur, se mostrará ante su público y será local con el Sunderland.
Los otros partidos que se disputarán en el segmento sabatino de la fecha son West Ham (con el correntino nacionalizado mexicano, Guillermo Franco)-Burnley, Portsmouth-Manchester United, Fulham -Bolton y Aston Villa-Tottenham.

El domingo cerrarán la jornada los cotejos Wolverhampton-Birmingham, Everton-Liverpool y Arsenal-Chelsea.
Principales colocaciones: Chelsea 33 puntos; Manchester United 28; Arsenal y Tottenham 25; Aston Villa 22; Manchester City 21; Liverpool y Sunderland 20.

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic