Un nuevo parte médico afirma que Sandro evoluciona bien y no tiene fiebre

Según el nuevo parte médico dado a conocer esta mañana por los médicos del Hospital Italiano de Mendoza, el cantante popular "está bien hemodinámicamente" y "no hay nada que preocupe".

Mendoza. El estado de salud de Sandro evolucionaba hoy sin "complicaciones", destacaron los médicos que lo asisten luego del transplante al que fue sometido en el Hospital Italiano.
  
El equipo de profesionales que atiende a Sandro subrayó que el cantante "no ha registrado fiebre en las últimas 60 horas" y que no muestra ningún "cuadro infeccioso ni complicación".
  
"Infectológicamente no hay nada que nos preocupe", subrayó el médico Miguel Nicolás, quien resaltó que el popular cantante "hemodinámicamente está muy bien".
  
El especialista se pronunció de esa forma al ofrecer un nuevo parte médico sobre la salud del "Gitano".
  
Al mismo tiempo, informó que de ahora en más los partes se brindarán "por escrito".
  
A su vez, el médico Guillermo Bormgman, explicó que Sandro, quien recibe asistencia respiratoria debe "ejercitar el diafragma y músculos accesorios" antes de poder proceder a la "extubación".
  
"Buscamos tener tener situaciones óptimas para no tener que volver para atrás. Vamos paso a paso", indicó.
  
Borgman reiteró que Sandro "se sentó muchas veces desde anoche hasta hoy", al tiempo que resaltó que "los pulmones y el corazón funcionan muy bien".
  
Los órganos están "perfectamente adaptados a la situación actual", si bien se encuentran en "un tórax muy enfermo", por lo que aún se debe esperar para retirar la asistencia respiratoria, se informó.
  
Sandro, quien recibió un transplante de corazón y pulmones, continúa comiendo vía nasogástrica, pero ya ha logrado sentarse en la cama y escribe en un cuaderno.
  
Los médicos comentaron que el estado de ánimo del intérprete de "Rosa, Rosa" es "excelente" y resaltaron la predisposición que muestra ante el tratamiento.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 15:58
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto que andamos mal en general, y no creo que sea desviaciòn de informaciòn que se hable de su salud si tose o no, pues se trata de un ser muy querido por la gente, aparte de sus "nenas" que me incluyo, somos parte de la sociedad, y obviamente nos interesa que se mejore. Despuès de todo es una buena noticia saber que se recupera. Ya las otras las sabemos, que estamos gobernados por inùtiles a nivel provincial, por mafiosos a nivel nacional, y claro que me preocupa que serà de nosotros con estos gobernantes, pero paralelamente estoy pendiente de la salud del IDOLO.
    3
  2. Que se mejore y punto.-
    2
  3. cómo andaremos de mal que la preocupación está en la gran noticia, si Sandro tose o no. Por favor, que se mejore , pero, Pregunto, esto no es desviación de la información?
    1
En Imágenes