Deportes

Escándalo en puerta con los jueces argentinos

Aníbal Hay fue despedido de la AFA . Detrás de esta decisión habría una grabación donde el ahora ex veedor y relaciones públicas induciría a Cristian Faraoni a favorecer a San Lorenzo en el partido de la primera fecha ante Atlético Tucumán.

Los árbitros suelen ser protagonistas por más que su función no lo requiera y hoy vuelven a estar en la picota. Es que hay un despido importante y un rumor de una grabación que podría desatar en un escándalo.

Quien fue cesanteado por la AFA es Aníbal Hay. El ex árbitro que se desempeñaba como veedor y relaciones públicas fue notificado hoy que dejará su cargo por una “reestructuración”.

Lo cierto es que detrás de esto habría una grabación telefónica que fue acercada al ente máximo del fútbol nacional donde se lo escucharía a Hay indicando a un árbitro que debía favorecer a un equipo en detrimento de otro.

El colegiado implicado sería Cristian Faraoni (no dirige desde la fecha 14) y el partido, el de la primera fecha entre San Lorenzo y Atlético Tucumán que finalizó en victoria de los de Simeone por 3 a 1.

Vale recordar que la actuación de Faraoni en dicho encuentro fue muy discutida, donde hubo falta al arquero tucumano en el primer tanto de San Lorenzo y un penal no cobrado a los visitantes en la segunda parte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016