Deportes

Los Pumas jugaron un gran segundo tiempo y vencieron a Escocia 9 a 6

La selección nacional jugó un flojo primer tiempo y se fue al descanso 6 a 0 abajo. En el complemento mejoró su nivel de la mano de Patricio Albacete y Logró a dos del final el primer triunfo de la Gira con un drop de Martín Rodríguez.

El encuentro comenzó a las 14.30 hora local (11.30 de la Argentina) y es dirigido por el irlandés Alan Lewis, secundado por el irlandés Peter Fitzgibbon y el inglés Stuart Terheege.

El entrenador Phelan realizará seis modificaciones con respecto al equipo que jugó el sábado último, en Cardiff, frente a Gales y que perdió 33-16.

En el puesto de hooker, Alberto Vernet Basualdo jugará en lugar de Mario Ledesma, desafectado del plantel ya que regresó a Francia para presenciar el nacimiento de su hija.

El pilar Marcos Ayerza entrará por Rodrigo Roncero, el segunda línea Miguel Carizza lo hará por Mariano Sambucetti y Alejandro Campos irá por Tomás Leonardi.

Además retornará el medio scrum del London Irish, Alfredo Lalanne, en lugar de Agustín Figuerola y Federico Martín Aramburu entrará por Mauro Comuzzi.

Los Pumas perdieron en Twickenham ante Inglaterra por 16-9, en su primera presentación y la semana pasada cayeron en el Millennium Stadium de Cardiff, frente a Gales.

El seleccionado escocés viene de derrotar a Samoa por 17-13 y cortó una racha el sábado pasado, al derrotar a Australia por 9 a 8, de 28 años sin vencer a los `Wallabies`.

El entrenador de Escocia, Andy Robinson realizará tres cambios: el ala Alan Mac Donald debutará en lugar de John Barclay, ingresará el wing, Thom Evans en lugar de Simon Danielli y el centro Ben Caims por Graeme Morrison.

-Probables formaciones- Argentina: Horacio Agulla; Lucas Borges y Gonzalo Tiesi; Martín Rodríguez Gurruchaga y Federico Martín Aramburu; Santiago Fernández y Alfredo Lalanne; Alejandro Martín, Juan Fernández Lobbe (capitán), Alejandro Campos; Patricio Albacete; Miguel Carizza; Martín Scelzo; Alberto Vernet Basualdo y Marcos Ayerza.

DT: Santiago Phelan.

Escocia: Allan Jacobsen, Ross Ford y Moray Low; Nathan Hines y Alastair Kellock; Alasdair Strokosch, Alan MacDonald y Johnnie Deattie; Chris Cusiter (capitán) y Phil Godman; Thom Evans, Alex Grove, Ben Cairns y Sean Lamont; Rory Lamont. DT: Andy Robinson.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia