Robaron suculento botín de una tienda deportiva de la Quinta Sección

El dueño del local fue sorprendido en la tarde de este viernes por un hombre y una mujer que, al principio, parecían clientes pero eran delincuentes. El sujeto estaba armado y encerró a la víctima. Se llevaron $15.000, US$ 500, 40 pares de botinetas Hi-Tech y una gran cantidad de prendas. Llamó la atención el horario del atraco y la impunidad como se movieron los asaltantes.

Una tienda deportiva de la Quinta Sección fue asaltada por una pareja en la tarde de este viernes. Los delincuentes se llevaron más de $15.000 en efectivo, US$ 500, una computadora portátil, cuarenta cajas de botas para trekking Hi-Tech y prendas.

Alrededor de las 18.30 ingresaron al local de Julio Palau (43), ubicado en calle Paso de los Andes 509, de Capital, una mujer y un hombre. Habían llegado en una motocicleta y parecían clientes debido a que consultaron por la indumentaria que está a la venta.

Al cerciorarse que podían dar el golpe, el sujeto (integrante de la pareja) sacó un arma de fuego y amenazó al propietario del negocio. Palau quedó reducido y arribó a la puerta del local un vehículo conducido por un cómplice de la pareja de delincuentes.

Tomaron el dinero que tenía la víctima, unos $17.000 (entre dólares y pesos) y una notebook. Pero cargaron en el auto los cuarenta pares de botinetas y otras prendas deportivas y tiempo libre. Después huyeron.

A los pesquisas les llamó la atención el horario en que sucedió el atraco y la impunidad con la que cargaron la mercadería en el vehículo que se estacionó en la puerta.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María