Tirapiedras destrozaron los vidrios de un micro del Grupo 2 en Guaymallén

Ocurrió alrededor de las 22.15 en Godoy Cruz y Mitre. En el colectivo iba un periodista de MDZ quien describió el temor de los pasajeros y el enojo de los choferes.

Sucede que este fue el sexto ataque hacia las unidades del Grupo 2 en tres días, en Guaymallén.

Dicen los conductores que cortarán el servicio en cuanto lesionen a un chofer

Un colectivo del Grupo 2 fue apedreado este viernes alrededor de las 22.15 en Godoy Cruz y Mitre, de Guaymallén. “Reventaron tres ventanillas”, dijo un periodista de MDZ que iba a bordo de la unidad.

En el micro (interno 115) iban pasajeros y también personal de la empresa que está en manos del Estado provincial. Al pasar por la mencionada esquina “comenzaron a impactar piedras contra el colectivo. Rompieron las dos ventanillas del chofer y una de las de la parte trasera. Una señora se asustó y dijo: ‘Miren si una piedra le pega al chofer, pierde el control y chocamos’. Fue un momento muy heavy”, expresó el reportero de este diario.

Pero no sólo se quedó con el recorte de ese momento. Buscó a otros conductores del Grupo 2 y les consultó sobre estos ataques. “Me Dijeron que es el sexto micro (del grupo) apedreado en los últimos tres días, entre el martes y este viernes; dos unidades fueron atacadas en el carril Godoy Cruz entre Mitre y Allayme”, detalló

Los conductores sostienen que la zona más conflictiva es “donde topa Allayme, en carril Godoy cruz donde hay una bodega abandonada. Desde ese lugar siempre les tiran piedras”, le comentaron al cronista.

Pero hubo un hecho mucho más peligro. Al periodista le manifestaron que “el pasado miércoles a las 5 el mismo chofer que conducía el interno 115 estaba comenzando el turno, y en calle Buenos Vecinos antes de llegar al carril Nacional, desde un asentamiento le efectuaron tres disparos contra el colectivo, los cuales dieron en la parte de atrás, además de lluvia de piedra constante”.

Esta situación de indefención de los conductores ha llegado al límite. Manifestaron que “en cuando una piedra toque a un chofer van a parar el servicio de transporte”.

 Basta recordar que el empresario avícola de Luján, Juan Manuel Olmo, murió por una piedra que le arrojaron unos chicos desde un puente en el Acceso Sur.
Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 08:54
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver... no hay soluciones a esto. lo venimos viendo hace rato, invluco una persona pagó con su vida los jueguitos de estos imbéciles... entonces.. QUÉ HACEMOS? no se puede poner alguien en esos cruces con una escopeta a cazar a estos dementes tirapiedras??? esto no da para más.
    3
  2. .."van a parar el servicio cuando una piedra toque a un chofer.." mientras tanto..
    2
  3. Para que esperar que le hagan daño a algún chofer o alguna persona? NO SEAN MACACOS!!!!, corten el servicio en la zona donde los atacan..... Y que caiga por su propio peso, que sus propios vecinos al verse perjudicados los manden al frente o los hagan cag........ Basta del no te metás o del esperar un muerto para moverse
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia