Deportes

Los chicos de Tupungato viajaron a Ecuador

El equipo mendocino Sub 14 que logró el título en los Juegos Evita 2009, ya se encuentra en Buenos Aires a la espera de su viaje a Ecuador para representar al país en los Juegos Sudamericanos Escolares.

El conjunto de Tupungato representó a Mendoza en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y ahora tendrá el honor de disputar los Juegos Sudamericanos Escolares de Menores en Ecuador, los cuales reúnen a chicos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Ecuador; siendo un logro muy importante para este grupo de chicos que practican balonmano.

El plantel de los chicos tupungatinos sub 14 está integrado por: Marcelo Torres, Matías Méndez, Paúl Torres, Jorge Ferreira, Gonzalo Maya, Nicolás Manoni, Miguel Manoni, Juan Pablo Villafañe y Gabriel Márquez. Los chicos son dirigidos por Rubén Maya y el delegado del equipo es José Moyano.

La delegación la completan Agustín Méndez de San Rafael (refuerzo del equipo mendocino) y Tania Gallina, quien será refuerzo del combinado femenino de Córdoba que participará de los Sudamericanos en Ecuador.

En la despedida de los jóvenes en la Terminal de Ómnibus local, tanto el equipo como su director técnico, Rubén Maya, se mostraron muy felices por esta oportunidad de ser embajadores argentinos en los Juegos Sudamericanos Escolares de Ecuador.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia y de la empresa de transportes Andesmar, los chicos de balonmano categoría sub 14 tomarán el avión que los traslade a Ecuador a las 2 de la madrugada de mañana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016