Deportes

Anibal Hay fue cesanteado de su cargo por presunto caso de soborno

Según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Hay habría intentado sobornar al árbitro Cristian Faraoni en el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán. Los voceros indicaron que el ex árbitro habría intentado al maniobra para favorecer al elenco tucumano en el cotejo disputado el pasado 22 de agosto por la primera fecha que terminó venciendo San Lorenzo por 3 a 1. Las fuentes señalaron que Faraoni no aceptó y hasta se habla de que se habrían ido a las manos con Hay, pero aún no ha sido comprobada esta versión.

El ex árbitro Aníbal Hay fue cesanteado de su cargo como encargado de Relaciones Públicas
Arbitrales por un presunto caso de soborno en un encuentro de la primera fecha del actual Torneo Apertura.

Según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Hay habría intentado sobornar al árbitro Cristian Faraoni en el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán.

Los voceros indicaron que el ex árbitro habría intentado almaniobra para favorecer al elenco tucumano en el cotejo disputado el pasado 22 de agosto por la primera fecha que terminó venciendo San Lorenzo por 3 a 1.

Las fuentes señalaron que Faraoni no aceptó y hasta se habla de que se habrían ido a las manos con Hay, pero aún no ha sido comprobada esta versión.

El tema había quedado en la nada hasta que apareció una grabación que le fue entregada a Julio Grondona, quien la escuchó luego de oir las versiones de Hay y Faraoni y tomó la decisión de cesantear al ex árbitro mientras que el refere no recibió ninguna sanción.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:16
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile