Deportes

La Copa Challenger tiene a sus semifinalistas

Jornada de cuartos de final se vivió en el Club Mendoza de Regatas. Ignacio Troglia frente a Esteban Gargiulo y Rodrigo Orozco ante Rodrigo Scattareggia serán los cruces de las semifinales.

La octava etapa del circuito de primera categoría local sigue su marcha en los courts del Club Mendoza de Regatas. Este viernes fue el turno de los encuentros de cuartos de final, en donde se determinó que los cuatro clasificados sean Troglia, Gargiulo, Orozco y Scattareggia.

El máximo cabeza de serie del torneo, Ignacio Troglia, venció en un gran partido que se extendió por mas de dos horas y media al rivadaviense Lucas Cárdenas por 6/3, 3/6 y 7/5. Su rival de este sábado a las 18 horas será Esteban Gargiulo, que le ganó por 6/3 y 6/3 a Gastón Aceituno.

Por la parte baja del cuadro, Rodrigo Orozco dejó en el camino a Lucas Cuervo por un doble 6/3 e intentará tomarse revancha del duelo de la semana pasada en el Mendoza ante Rodrigo Scattareggia (segundo cabeza de serie), que eliminó por 6/4 y 6/4 a Nicolás Isuani. Este cotejo se jugará al mismo horario que la otra semifinal.

Pero la acción no termina con el certamen de primera, ya que desde las 16 se jugarán las semifinales de segunda categoría, en la que se cruzarán Agustín Tejada con Juan Cruz Fretes y Sandro Milazzotto con Mariano Guardia.

En tanto, en el mismo horario también se realizarán las semis de primera selección. Ahí los cruces serán: Javier Vera con Francisco Bahamonde y Matías Nievas con Facundo Cuervo.

Las finales de estas dos categorías se jugarán el día domingo desde las 8:30, en lo que será la previa a la gran definición de Primera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic