Deportes

Los Jaguares perdieron por paliza ante Irlanda

El conjunto dirigido por el binomio Raúl Pérez y José Orengo fue superado con claridad en el Tallaght Stadium de la ciudad de Dublin.

El combinado argentino de rugby conocido como Los Jaguares, segundo seleccionado albiceleste detrás de Los Pumas, cayó hoy ampliamente ante su par de Irlanda A, por 31 a 0, en el encuentro que cerró la gira por territorio europeo.

El conjunto dirigido por el binomio Raúl Pérez y José Orengo fue superado con claridad en el Tallaght Stadium de la ciudad de Dublin.

De esta manera, el representativo argentino culminó su periplo con un triunfo (24 a 13 a Portugal) y dos derrotas (además de la de hoy había perdido en el arranque de la gira con Georgia por 24 a 22).

Síntesis

 Irlanda A: Felix Jones; Ian Dowling, Fergus, McFadden, Keith Matthews y John Murphy; Ian Humphreys, Isaac Boss; John Muldoon, Niall Ronan y Donnacha Ryan; Mick O`Driscoll y Ryan Caldwell; Mike Ross, John Fogarty y Brett Wilkinson. Dt: Michael Bradley.

Jaguares: Belisario Agulla; Francisco Merello, Matías Viazzo, Miguel Avramovic y Tomás De Vedia; Santiago González Iglesias y Martín Landajo; Juan Gómez, Alvaro Tejeda y Gastón De Robertis; Tomás Roan y Mariano Galarza; Agustín Guzmán, Leonardo Senatore y Benjamín Macome. Dt: José Orengo-Raúl Pérez.    
   
Tantos: tries de Ryan Caldwell, Ian Dowling, John Fogarty y John Murphy. Hubo tres conversiones de Humphreys. 

Cambios: Ian Keatley por Matthews, Andy Kyriacou por Fogarty y Ed O`Donoughe por Caldwell, Bryan Young por Wilkinson, Chris Henry por Muldoon, Frank Murphy por Boss y Denis Hurley por Dowling (I); Francisco Albarracín por Landajo, Matías Chaparro Tetaz por Gómez, Rodrigo Bruno por Macome, Matías Cortese por Tejeda, Ignacio Pasman por Roan, Gabriel Azcarate por Viazzo y Nicolás Sánchez por González Iglesias (J).

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:39
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017