Deportes

Apostillas: la reventa, los que quedaron afuera y Pichot en la cancha

La expectativa que se genera siempre que juega la Selección argentina ocasionó hoy que muchos hinchas que se acercaron al estadio Monumental pugnaran por conseguir una entrada por medio de la reventa, que estuvo a la orden del día.

Muchas personas se dedicaron a ofrecer entradas para este encuentro, ante la pasiva mirada de los numerosos policías que controlaban los accesos a la cancha.

Argentina estrenó nuevo modelo de camiseta

La Selección argentina estrenó un nuevo modelo de camiseta, que había sido presentada esta semana por la empresa que la confecciona y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

La casaca albiceleste tiene bastones verticales más gruesos, similares a los que se usaron en el Mundial de 1978, y posee bajo relieve, el escudo de la AFA y un fileteado vinculado con el tango.

Los que se quedaron afuera

El arquero Mariano Andújar (Estudiantes), los jugadores Hernán Crespo (Inter de Italia), Sebastián Battaglia (Boca Juniors) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo) quedaron fuera del banco de suplentes de la Selección Argentina en el encuentro frente a Bolivia.

Seguramente alguno de ellos podrá tener revancha el próximo martes en Bogotá, donde el elenco nacional jugará ante Colombia, por la cuarta fecha de las ELiminatorias Sudamericanas.

Gran reconocimiento al puma Pichot
 
El medio scrum de Los Pumas Agustín Pichot presenció el partido entre Argentina y Bolivia, y los hinchas le brindaron un cálido aplauso por la gran tarea de él y del equipo nacional en el último Mundial de Rugby.

El combinado albiceleste terminó tercero en Francia, luego de una gran actuación, y en esta ocasión la fiebre puma se trasladó al Monumental, ya que muchos simpatizantes querían tener el autógrafo de "Fichín".

El domingo por la tarde la delegación argentina parte rumbo a Colombia

La delegación argentina viajará mañana a las 14:00 rumbo a Bogotá, donde el próximo martes enfrentará a Colombia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel se trasladará en vuelo charter de Aerosur y una vez que pise suelo colombiano se alojará en el Radisson Royal Hotel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic