Deportes

Se levantó la clausura del estadio Tomás Ducó de Huracán

Al no encontrar elementos contundentes que prueben los hechos e irregularidades con las que se especulaba, se decidió levantar la sanción de clausura.

Luego de clausurar el estadio tras los serios incidentes antes del clásico frente a San Lorenzo, la justicia porteña decidió hoy levantar la sanción y Huracán podrá jugar como local en su cancha del barrio de Parque de los Patricios.

En un comienzo, la justicia mantuvo la duda sobre si existió o no connivencia entre las autoridades del club “quemero” con los barras que ingresaron la bandera de la hinchada rival.

Sin embargo, al no encontrar elementos contundentes que prueben los hechos e irregularidades con las que se especulaba, se decidió levantar la sanción de clausura.

El estadio había sido clausurado provisionalmente por orden de un fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, después de la gresca entre los hinchas de San Lorenzo y la Policía que se generó luego de que los barras locales ingresaran con una bandera con los colores azulgranas, lo que provocó la virulenta respuesta de los hinchas del “Ciclón”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic