Le disparó en los genitales y en el cuello luego de asaltarlo en San Martín

La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Hospital Perrupato del departamento del Este. En la mañana de este viernes, un menor de edad lo sorprendió en la calle. A punta de arma de fuego le robó la ropa que llevaba puesta y antes de huir le efectuó dos disparos: uno dio en el cuello y el otro en el testículo derecho.

Un joven de 22 años de San Martín fue baleado por un asaltante menor de edad. Luego de robarle la ropa que llevaba puesta le pegó un tiro en el cuello y otro en los testículos. La víctima está internada.

El atraco ocurrió alrededor de las 9.30 de este viernes en las inmediaciones de calle Costa Canal Matriz, próximo a las vías del ferrocarril. Por allí iba caminando Diego Jofré cuando fue interceptado por un chico armado; según fuentes policiales, de unos 15 años.

El precoz asaltante le apuntó con el arma y le exigió que se quitara la campera, la remera y también una gorrita que llevaba en su cabeza. Aunque la víctima obedeció, el ladrón antes de irse le disparó.

Uno de los proyectiles dio en el testículo derecho de Jofré y el otro en el cuello. Rápidamente lo llevaron al Hospital Perrupato donde quedó internado.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 22:51
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente todo da miedo, te allanás ante un hdp de estos, y encima te hacen pelota. Estoy convencida de que hay que baja la edad para que los niños adultos chorros puedan ir en cana.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México