Asaltaron una confitería céntrica y robaron en una casa de Las Heras

En Rioja y Garibaldi se encuentra el café Alchemie. Allí ingresó un sujeto armado, amenazó a la empleada y se llevó el dinero de la recaudación, aproximadamente unos $900. En una vivienda del barrio Infanta, los ladrones ingresaron por el patio, forzaron una puerta y sustrajeron dos reproductores de DVD, una PlayStation, una bicicleta y algunas joyas.

En el mediodía de este viernes fueron denunciados dos robos, uno en Capital y el otro en Las Heras. Una confitería céntrica fue asaltada por un delincuente armado, quien se alzó con $900. En tanto que en el barrio Infanta, ingresaron a una vivienda en la que no estaban sus moradores y se llevaron electrodomésticos, una bicicleta y algunas joyas.

En la confitería Alchemie, ubicada en calles Garibaldi y Rioja, alrededor de las 12.30 ingresó un sujeto armado que el apuntó a Evangelina Ortega (33), la mujer que atiende el negocio. Le exigió el dinero de la recaudación; la víctima obedeció y le entregó la mencionada suma. El ladrón salió corriendo del local y hasta el momento no fue detenido.

Cerca de las 13, un hombre llegó a su casa el dueño de una vivienda del barrio Infanta. Encontró todo revuelto; le habían entrado a robar.

Al parecer fue durante la mañana que los ladrones treparon la pared del patio y se introdujeron en la propiedad. Tras forzar la puerta trasera, entraron a la casa y se llevaron dos reproductores de DVD, un PlayStation II, una bicicleta y algunas cadenitas de oro.

Este robo fue denunciado en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'